Lo que sería un día de trabajo normal para dos empleados de la empresa de aseo, sin pensarlo, dio un giro inesperado. Pues, una joven de 28 años, necesitaba llegar al hospital de urgencia, pero no pudo y nació su bebé en el carro de Urbaser en Soacha.
La mujer vive en la comuna 4 de la ciudad y necesitaba llegar al hospital con urgencia, pero el tiempo le jugo una mala pasada y no hubo de otra. Pues, mientras la joven buscaba ayuda medica, aparecieron dos empleados de la empresa de aseo Urbaser.
Los empleados se encontraban realizando su trabajo normal, cuando una vecina sale pidiendo ayuda. De esta manera, los dos empleados le tendieron la mano, a la mujer. Sin embargo, jamás se imaginaron que iban a dar a luz a una nueva personita.
Ya que, no alcanzaron a llegar al hospital y el parto tuvo que ser en el carro de urbaser en Soacha.
“Ella iba con sus dolores al máximo, íbamos supernerviosos, íbamos en el camino y ella solicita que por favor le ayudemos que ya iba a empezar a salir el bebé.
Yo me pasé para la parte de atrás y le colaboré, pues le ayudé a terminar de sacar a su bebé. Ya la niña pegó su primer llanto y le remití la niña a sus brazos”, relata Gómez.
Después de eso, lograron llegar al hospital Yanguas para recibir todos los cuidados médicos que necesitaba la joven de Soacha.
Además, los empleados le llevaron una cuna, pañales y kits de aseo para darle la bienvenida a la niña que ayudaron a nacer.
Se trata del tercer embarazo de la paciente de 28 años y, de acuerdo con el gerente del hospital, se encuentra en muy buen estado.
La mamá contó cómo vivió esta experiencia
“Mis dolores fueron muy rápido, le dije al señor que me dejara en una parte que pudiera agarrar otro carro, cuando él me vio que yo estaba así me dijo yo no la voy a dejar así, nosotros vamos hasta allá. Y así, nació el bebé en el carro de Urbaser.
Mas adelante se montó la muchacha y yo le digo que me ayude, ya la niña estaba afuera, se pasa e hizo lo que yo le dije”, detalla.
Te puede interesar: Así TransMilenio en San Mateo vuelve a funcionar desde el 22 de septiembre
La mujer se encuentra muy agradecida con Daniel y Andrea por prestarle esa ayuda, pues Nació su bebé en el carro de Urbaser y asegura que no todos están dispuestos a llevar a una embarazada. Recuerda que su otro hijo nació en un taxi “y me cobraron una cantidad de plata”.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.