fbpx
Conéctate con nosotros

Soacha

Por culpa de la delincuencia en bus de Soacha niño y su madre reciben disparos

Te contamos qué pasó hoy 01 de agosto en un bus de Soacha, que viajaba para San Mateo, la delincuencia sigue viva y agrede a los ciudadanos.

Publicado

el

Por culpa de la delincuencia en bus de Soacha niño y su madre reciben disparos

Está situación deja entre dicho, los operativos que hoy realiza la Policía de Soacha, Ejército y Secretaria de Gobierno.Ya que la delincuencia sigue siendo protagonista, pues hoy en un bus de Soacha una familia inocente se encuentra herida y en un hospital.

Preocupante sigue siendo la situación que a diario tienen que vivir cientos de ciudadanos en Soacha por culpa de los delincuentes. Lastimosamente, la ciudadania nos reportan a TendenciaSocial.com que la Policía nunca está donde realmente tiene que estar.

Como consecuencia, hoy se presentó un episodio triste y doloroso para una señora y su hijo quienes muy tranquilamente y confiados viajan en un bus de Soacha para San Mateo.

Sin pensar, y que hoy en las horas de la tarde noche, tendrían que pasar el resto del día en un hospital. Todo por culpa de la delincuencia que tiene Soacha. A raíz de eso, cientos de personas siguen molestos al no ver una solución. Sin duda el miedo al salir, es indignante.

El conductor del bus en Soacha que viajaba para San Mateo se detiene y en pocos minutos inicia el robo con armas de fuego. En medio de la angustia, la impotencia y el miedo los pasajeros de Soacha, no tienen otra opción.

De esta manera, es cómo cada uno entrega sus celulares, maletas y billeteras. Despojándolos de sus pertenencias. Un hecho incomodo y muy triste. Pero, lo más triste es que la señora que iba con su hijo recibieron los disparos de los delincuentes.

“Nos quitaron todo, celulares, billleteras y maletas. Mientras que  al conductor le robaron el dinero también”.

Los ladrones no les importó que el niño tenía una condición especial y en medio del robo, uno de ellos a punta a la altura del cuello con su arma y la bala impacto su dentadura. La madre del niño puso la mano para defenderse y también le dispararon.

Ahora, por culpa de la delincuencia en el bus de Soacha que viajaba para San Mateo, el niño y su madre se encuentran en el hospital. El niño a la espera de una cirugía y su madre igual, ya que la bala impacto los huesos localizados en los extremos de los dedos de las manos.

Te puede interesar: Puente Leon XIII y Despensa a un hilo de caerse ¿Con qué lo curaremos? ¡ojo al subir!

Por el momento, la denuncia, ya esta en la Policía y la situación bajo investigación. Sin embargo, este caso, se suma a la lista de hechos que hoy la comunidad denuncia y nada resuelven.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Soacha

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes

Policía Metropolitana y Alcaldía local, reveló cifras y operativos sobre el comportamiento de familias en Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Publicado

el

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes
Durante el mes de diciembre la Policía Metropolitana realizó operativos en la ciudad. Además, se conoció datos del comportamiento en Soacha el 24 y 25 de Navidad. Foto: Policía | Composición: TendenciaSocial.com

Mientras que en varias ciudades y municipios de Colombia se dispararon las cifras en inseguridad, homicidios y hurtos en diciembre. Por otro lado, según datos de las autoridades Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y dió un buen ejemplo.

De esta manera, lo dieron a conocer la Policía de Soacha y el secretario de Gobierno, durante una rueda de prensa. En el cual, se conoció que por segunda vez, en esta administración ha disminuido los casos de delitos y homicidios.

Así las cosas, es muy positivo saber que no hubo quemados. La seguridad mejoró y la gente de Soacha se comportó muy tranquila en esta celebración. Además, hubo una disminución de delitos y homicidios llegando al -24%.

Sumando a esto, han sido de buenos resultados los operativos que ha realizado la Policía Metropolitana de Soacha, en el que lograron encontrar licor adulterado. Allí fueron decomisadas 4.700 botellas y 37 kilos de pólvora.

Aunque la Policía Metropolitana recibió 146 llamados por parte de la ciudadanía por hechos que alteraban el orden público. Rápidamente la autoridades, capturaron a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

“Estas noticias son muy alentadoras y se deben al incansablemente trabajo de nuestra Policía. Pero, también al buen comportamiento de los soachunos. Hoy hacemos un llamado para que se mantenga cuidando la vida y la unión familiar”, destacó Alejandro López, secretario de Gobierno.

La denuncia sigue siendo la herramienta más útil para que los soachunos ayuden a combatir el crimen.

Es por eso que, las autoridades hacen el llamado para que los ciudadanos se acerquen a los Centros de Atención Inmediata (CAI). Todo ante cualquier alteración del orden público durante la última semana del año.

Para finalizar, esperamos que las familias de la ciudad, sigan comportándose muy bien y dando ejemplo para cerrar el año con una cifra positiva. Así, como lo hizo Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Fuente: Alcaldía de Soacha

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Síguenos en Facebook y entérate al instante en TendenciaSocial.com

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

31 Jan 2023, 12:02 PM (GMT)
6,356,309 Contagiados
142,486 Fallecidos
6,179,501 Recuperados