Está situación deja entre dicho, los operativos que hoy realiza la Policía de Soacha, Ejército y Secretaria de Gobierno.Ya que la delincuencia sigue siendo protagonista, pues hoy en un bus de Soacha una familia inocente se encuentra herida y en un hospital.
Preocupante sigue siendo la situación que a diario tienen que vivir cientos de ciudadanos en Soacha por culpa de los delincuentes. Lastimosamente, la ciudadania nos reportan a TendenciaSocial.com que la Policía nunca está donde realmente tiene que estar.
Como consecuencia, hoy se presentó un episodio triste y doloroso para una señora y su hijo quienes muy tranquilamente y confiados viajan en un bus de Soacha para San Mateo.
Sin pensar, y que hoy en las horas de la tarde noche, tendrían que pasar el resto del día en un hospital. Todo por culpa de la delincuencia que tiene Soacha. A raíz de eso, cientos de personas siguen molestos al no ver una solución. Sin duda el miedo al salir, es indignante.
El conductor del bus en Soacha que viajaba para San Mateo se detiene y en pocos minutos inicia el robo con armas de fuego. En medio de la angustia, la impotencia y el miedo los pasajeros de Soacha, no tienen otra opción.
De esta manera, es cómo cada uno entrega sus celulares, maletas y billeteras. Despojándolos de sus pertenencias. Un hecho incomodo y muy triste. Pero, lo más triste es que la señora que iba con su hijo recibieron los disparos de los delincuentes.
“Nos quitaron todo, celulares, billleteras y maletas. Mientras que al conductor le robaron el dinero también”.
Los ladrones no les importó que el niño tenía una condición especial y en medio del robo, uno de ellos a punta a la altura del cuello con su arma y la bala impacto su dentadura. La madre del niño puso la mano para defenderse y también le dispararon.
Ahora, por culpa de la delincuencia en el bus de Soacha que viajaba para San Mateo, el niño y su madre se encuentran en el hospital. El niño a la espera de una cirugía y su madre igual, ya que la bala impacto los huesos localizados en los extremos de los dedos de las manos.
Te puede interesar: Puente Leon XIII y Despensa a un hilo de caerse ¿Con qué lo curaremos? ¡ojo al subir!
Por el momento, la denuncia, ya esta en la Policía y la situación bajo investigación. Sin embargo, este caso, se suma a la lista de hechos que hoy la comunidad denuncia y nada resuelven.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.