fbpx
Conéctate con nosotros

Soacha

Política: Rabia en redes sociales por la visita de Fajardo y Humberto de la Calle a Soacha

Te contamos que durante la visita de Sergio Fajardo y Humberto de la Calle a Soacha, las redes explotaron y no gustaron sus propuestas.

Publicado

el

Política: Rabia en redes sociales por la visita de Fajardo y Humberto de la Calle a Soacha
Fotos: Twitter.

En las horas de la tarde de hoy sábado, se vivió una jornada única, como nunca antes vista. A menos de que sea campaña política. Pues claro…estamos hablando de la visita de Fajardo y Humberto de la calle a Soacha. Por lo que, esto despertó para la comunidad mucha rabia, molestia e impotencia.

Estamos a pocos días de las elecciones y alguna que otra cara comienza a enterarse de que Soacha existe, o por lo menos eso dicen cientos de los comentarios en redes sociales. Ya que, algunas personas argumentan que no estaban de acuerdo con la visita de estos dos, al parque de Soacha.

Por lo que, a través de los vídeos en vivo que publicaron los medios de comunicación digitales del municipio, la gente no se quedó callada y así, manifestaron con palabras su dolor e incredulidad respecto a las propuestas y la forma en la que están llegando para hacer política.

Además, la gente también habló por twitter en las cuentas oficiales de los candidatos. Como por ejemplo cuando Sergio Fajardo, escribe: “Soacha necesita respuestas a sus problemas de desempleo e inseguridad. Seguimos explicándoles a los ciudadanos como vamos a lograr la transformación que tanto piden. Con educación, todo se puede”.

De esta manera, la gente deja duros comentarios y argumentos, viéndose reacia a estas elecciones, y en el que aseguran ser falsas promesas. Ya que, cada 3 y 4 años buscan los votos solo para beneficios personales y poco para el pueblo.

Recordemos que Sergio Fajardo es Precandidato a la Presidencia de Colombia por la #CoaliciónCentroEsperanza. De esta manera, visita a Soacha con su equipo de trabajo.

Por otro lado, también llega el señor, Humberto de la Calle, candidato al Senado por la Coalición Centro Esperanza. En el que, en el parque de Soacha salió sacando pecho por los falsos positivos.

Hoy este tema, es muy delicado y doloroso para cientos de mamás. En el que, según ellas, solo en campaña lo hablan y sacan a la luz. Así como lo hizo Uribe con con descaro cuando visitó la ciudad repartiendo volantes y haciendo política en la séptima.

Sin duda, durante el recorrido Humberto de la calle, aprovecho y también escribió en Twitter:

En Soacha padecieron los falsos positivos, tenemos que asegurar que un horror como ese no se vuelva a repetir. Las víctimas reclaman la verdad. La paz y la reconciliación son el camino. Afirmó De la Calle.

Tristemente, estos discursos al parecer, no convencieron a la gente de Soacha. Pues hoy, las redes sociales se convirtieron en el escenario para desmentirlos y sacar sus trapos al sol. Especialmente, por los falsos positivos.

Y como si fuera poco, en los comentarios de está publicación que él deja en twitter, la gente les aconsejo que no solo vayan a Soacha al centro y al parque, hoy existe una realidad más allá, que está en barrios y en las diferentes comunas de la ciudad.

A continuación podrás ver los comentarios que identificamos en twitter, una perspectiva de lo que deja la visita política. 👇👇👇

Te puede interesar: Lo qué será la nueva cara de Soacha con las 3 mega construcciones (listas) en menor tiempo

Con poca gente de manera presencial, pero con miles de comentarios en redes sociales así, se sintió la visita de Fajardo y Humberto de la Calle a Soacha. ¿Tú que opinas?

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Soacha

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes

Policía Metropolitana y Alcaldía local, reveló cifras y operativos sobre el comportamiento de familias en Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Publicado

el

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes
Durante el mes de diciembre la Policía Metropolitana realizó operativos en la ciudad. Además, se conoció datos del comportamiento en Soacha el 24 y 25 de Navidad. Foto: Policía | Composición: TendenciaSocial.com

Mientras que en varias ciudades y municipios de Colombia se dispararon las cifras en inseguridad, homicidios y hurtos en diciembre. Por otro lado, según datos de las autoridades Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y dió un buen ejemplo.

De esta manera, lo dieron a conocer la Policía de Soacha y el secretario de Gobierno, durante una rueda de prensa. En el cual, se conoció que por segunda vez, en esta administración ha disminuido los casos de delitos y homicidios.

Así las cosas, es muy positivo saber que no hubo quemados. La seguridad mejoró y la gente de Soacha se comportó muy tranquila en esta celebración. Además, hubo una disminución de delitos y homicidios llegando al -24%.

Sumando a esto, han sido de buenos resultados los operativos que ha realizado la Policía Metropolitana de Soacha, en el que lograron encontrar licor adulterado. Allí fueron decomisadas 4.700 botellas y 37 kilos de pólvora.

Aunque la Policía Metropolitana recibió 146 llamados por parte de la ciudadanía por hechos que alteraban el orden público. Rápidamente la autoridades, capturaron a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

“Estas noticias son muy alentadoras y se deben al incansablemente trabajo de nuestra Policía. Pero, también al buen comportamiento de los soachunos. Hoy hacemos un llamado para que se mantenga cuidando la vida y la unión familiar”, destacó Alejandro López, secretario de Gobierno.

La denuncia sigue siendo la herramienta más útil para que los soachunos ayuden a combatir el crimen.

Es por eso que, las autoridades hacen el llamado para que los ciudadanos se acerquen a los Centros de Atención Inmediata (CAI). Todo ante cualquier alteración del orden público durante la última semana del año.

Para finalizar, esperamos que las familias de la ciudad, sigan comportándose muy bien y dando ejemplo para cerrar el año con una cifra positiva. Así, como lo hizo Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Fuente: Alcaldía de Soacha

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Síguenos en Facebook y entérate al instante en TendenciaSocial.com

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

31 Jan 2023, 10:36 AM (GMT)
6,356,309 Contagiados
142,486 Fallecidos
6,179,501 Recuperados