En las horas de la tarde, el día 15 de febrero lo que parecía un día normal, levantó miedo y desespero para la comunidad y vendedores de calle. Ya que les llamó la atención un vehículo abandonado. Por lo que, se pensó que era un carro bomba que estaba cerca a la Gobernación de Cundinamarca.
Para los colombianos no es normal ver un carro abandonado en plena calle y más cuando lleva bastante tiempo sin que nadie lo mueva. Pues, esto nos recuerda aquella época de los 90s cuando Pablo Escobar, mandaba a sus hombres a poner los carro bomba en la ciudad de Bogotá.
Recordemos que muchas personas, en ese tiempo, perdieron la vida. Ya que, la estrategia de Pablo Escobar era llamar la atención y acabar con funcionaros públicos. Tristemente, familias, jóvenes y niños fallecían a raíz de estos atentados.
Por está razón, se pensó que era un carro bomba en la Gobernación de Cundinamarca donde los días martes es cuando más se citan los alcaldes con los diputados. Incluso, llega gente de otros municipios y por lo general es un día clave.
Después de que la comunidad avisará a las autoridades, dieron inicio a un operativo para darle seguridad a la gente. De inmediato, la Policía llegó a revisar muy cuidadosamente el lugar con el equipo de perros antiexplosivos. Así para confirmar la presencia de algún artefacto.
Sin embargo, el presunto carro bomba que estaba cerca a la Gobernación de Cundinamarca, zona empresarial y el CAN no tenía ningún explosivo. Luego de la inspección, que duró cerca de una hora, se descartó cualquier amenaza de atentado.
Te puede interesar: Lo qué será la nueva cara de Soacha con las 3 mega construcciones (listas) en menor tiempo
Por lo que solo fue una falsa alarma de artefacto explosivo alertó a las autoridades en la localidad de Teusaquillo. Hoy, la Policía se encuentra investigando quién abandonó el vehículo en cercanías a la Gobernación de Cundinamarca.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.