Conéctate con nosotros

Tendencias

¡El éxito y el futuro! de la Copa Cundinamarca en Ciclismo que arrancó en Soacha

Te contamos que este domingo, 07 de noviembre, arrancó la Copa Cundinamarca de Ciclismo de montaña en Soacha con más de 300 deportistas.

Publicado

el

¡El éxito y el futuro! de la Copa Cundinamarca en Ciclismo que arrancó en Soacha

Este domingo se realizó la Tercera Válida de la Copa Cundinamarca en Ciclismo que arrancó en Soacha. Así, con la modalidad de cross country, (Ciclismo de montaña). Por lo que, esta Liga de Ciclismo de Cundinamarca tuvo el apoyo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS).

Recordemos que el cross country es una modalidad competitiva del MTB en la que los competidores deben mantener una velocidad en una pista. Que por lo general, no tiene tantos descensos ni subidas.

El certamen se desarrolló en el municipio de Soacha, en la Villa Recreativa Fusungá, corregimiento uno y contó con la participación de más de 300 deportistas. Asimismo, 26 delegaciones en 22 categorías.

De esta forma, se conoció la categoría Infantil A hasta la Master C2 para atletas mayores de 55 años de edad, en la Copa Cundinamarca en Ciclismo.

Sin duda fue una jornada de mucha exigencia, una pista seca con buenos descensos y excelentes vuelos. Al final, una válida de alto nivel donde pequeños y grandes disfrutaron de un ambiente cargado de deporte, sana competencia y preparación deportiva.

Lo que busca este certamen es generar espacios que contribuyan con el crecimiento deportivo de los atletas de cara a la participación en futuros certámenes nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Así va quedando la nueva señalización vial en Soacha ¡Conócela!

Con esto, la Alcaldía de Soacha por medio del IMRDS ratifican su interés en generar entornos que estimulen a los atleta. De esta forma, convertir al municipio en un referente para la realización de torneos de talla nacional.

Por último, esta actividad de la Copa Cundinamarca en Ciclismo, se llevó a cabo en el marco del inicio del Mes de la Bicicleta, organizado por el IMRDS y que tendrá varias actividades enfocadas en motivar el uso de este medio de transporte.

Este tipo de eventos han sido muy importantes para activar el deporte en la ciudad. Además, para seguir apoyando a los jóvenes.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Anuncio

Tendencias

Conoce a Infinix Mobile el celular más comprado en el mundo por los jóvenes

10 años llegando a los jóvenes, el celular Infinix Mobile, es el más comprado por su tecnología, estética creativa y estilo francés.

Publicado

el

Conoce a Infinix Mobile el celular más comprado en el mundo por los jóvenes

Para estar más conectados con nuestros amigos, pareja y familia, hoy los jóvenes escogen a Infinix Mobile el celular más comprado en el mundo por la generación Z. Ya que, su diseño único y estilo francés e inteligente se adapta a las necesidades de esta nueva era moderna.

Hoy, Infinix Mobile llega y vende a millones de personas, en más de 40 países en el mundo, entre ellos África, Asia, América Latina y Europa. De esta forma, genera un importante resultado y logro tras poder alcanzar en el 2018 al 2021 el cuarto lugar en ventas.

¿Por qué los jóvenes lo prefieren tanto?

La generación Z es la más contagiada por comprar Infinix Mobile. En el cual, encontrarás un dispositivo inteligente con estilo, a la moda, con potencia, rendimiento y tecnología. Por lo que, su objetivo es lograr que los jóvenes se destaquen entre los demás. Así muestran al mundo su estilo y personalidad.

Por otro lado, para Mario Huang, Director de Marketing para Latinoamérica afirma: “En 2020, nuestro negocio global se recuperó del impacto de la pandemia y mantuvo un crecimiento constante.

Durante la pandemia, Infinix Mobile el celular más comprado por lo jóvenes, ofreció sus productos y servicios que ayudaron a las personas a mejorar sus vidas y a mantenerse conectadas.

Por lo que, la demanda de los productos se ha mantenido estable y firmes implementando estrategias de lanzamientos de celulares ideales.

Así, para las necesidades del consumidor y estos sólidos resultados anuales demuestran la resistencia y competitividad de nuestro modelo de negocio”.

¿Cómo Infinix fue un éxito mundial?

Según la compañía Infinix viene conquistando mercados cada vez más exigentes, gracias a una producción diversificada que atiende pedidos de todas las cantidades para cualquier parte del mundo. De esta forma con precio, estilo, diseño, calidad y con un óptimo costo beneficio.

Desde el 2012, se establece con una estrategia de desarrollo para una línea completa de teléfonos inteligentes.

En su año inicial lanza la serie HOT, creada para ser rápida y divertida; la marca entra en el mercado por primera vez en África, asociada con el grupo MTN.

En el 2014, se lanza con éxito en Nigeria su serie insignia ZERO, innovadora y moderna; en asociación con Konga. Y en el Medio Oriente realiza una gran conferencia que da paso a su entrada al mercado.

Además, lanza la serie NOTE, en el 2015, creada tanto para negocios como para la vida diaria; la marca registró un gran incremento mundial en las ventas a partir de ese año.

El detrás de Infinix Mobile que debes conocer

Para el 2016, gracias a su éxito en varios mercados, presenta la serie S y realiza su gran lanzamiento en Colombia. Por el cual, así celebran la entrada al mercado de América Latina, en este año la expansión global llega a más de 30 países en todo el mundo.

En el año 2017 tuvo lugar en Dubai la presentación global del ZERO 5, modelo insignia de la empresa, en colaboración con el gigante del E-Commerce SOUQ de Amazon.

Además se asocia con Flipkart y con Mumbai Football Club para lanzar la compañía en India. Para el 2018, se realiza la alianza con Google para lanzar la serie NOTE 5 Android One y contrata al famoso artista musical nigeriano Davido como embajador de la marca.

Además, HOT S3 gana el premio al teléfono inteligente más valioso en SELULAR, el medio de comunicación más influyente en Indonesia.

Entre el 2019 y 2021, la marca se consolida en el mercado mundial, ocupando el puesto #26 del ranking de «Las 100 Marcas Más Admiradas De África» según AFRICAN BUSINESS MAGAZINE.

También, abre la primera tienda conceptual en Marruecos y anuncia el lanzamiento de S5, un dispositivo de gran pantalla Infinity-O y una cámara selfie notable.

Así mismo es incluida en la lista BrandZ™ «Top 15 Globalizing Chinese Brands to Watch» ; a su vez premiada en “IF DESIGN AWARD 2021” en Alemania, en la categoría Telecomunicaciones con ZERO 8 y NOTE 10 PRO.

El cual fue calificada como la marca joven más influyente por la Organización de Empresas TICs en Egipto.

En el 2021 se presenta a nivel mundial el primer teléfono conceptual de la marca, y se lanza el INBook X1, su primer computador portátil en asociación con Intel y Microsoft.

Además, se realizó la apertura de «INFINIX LATAM BRAND CENTER» en Colombia, el primer centro para Latam. Demostrando así, su gran crecimiento en el mercado y ratificando su compromiso en la reactivación mundial.

Conoce el futuro y cómo es el nuevo Infinixreta 2021

Con el gran lanzamiento del teléfono conceptual 2021,Infinixreta los límites de la tecnología y la estética creativa.

Así, combinando la primera cubierta trasera dual que cambia de color y tecnología de carga rápida 160W, equipada con carga inalámbrica de 50W.

Además de mecanismos de protección de seguridad y nuevas capacidades de control de temperatura.

El teléfono conceptual 2021, es el paso a una próxima generación de dispositivos accesibles con características de última tecnología.

Este teléfono es un pequeño paso para Infinix, pero para la industria en su conjunto; es un vistazo de la increíble tecnología que veremos en muchos teléfonos inteligentes en el futuro cercano.

La marca continúa consolidándose en el mercado latinoamericano, teniendo presencia en Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, y próximamente en Brasil.

De esta forma, ofreciendo un amplio portafolio de dispositivos adaptables a las necesidades de cualquier usuario.

Así, iniciando con ZERO su serie insignia, NOTE, S y HOT sus series más comerciales y por último Smart su serie de entrada; ratificando su excelente expansión para ofrecer a los usuarios valores agregados notables en la experiencia de los teléfonos inteligentes.

Te puede interesar: Échale un vistazo a la aplicación ‘InfoVotanteselecciones de Consejos Juveniles

Para mayor información, sobre Infinix Mobile el celular más comprado en el mundo, te invito a conocer más de INFINIX Mobile Colombia, en la web https://www.infinixmobility.com/co/ y en redes sociales: facebook https://www.facebook.com/InfinixMobileCO e instagram https://www.instagram.com/infinixcolombia/?hl=es.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Tendencias

Échale un vistazo a la aplicación ‘InfoVotantes’ elecciones de Consejos Juveniles

Beneficios y qué podrás saber con la aplicación InfoVotantes’ en las elecciones de Consejos Juveniles para el próximo 5 de diciembre.

Publicado

el

Échale un vistazo a la aplicación 'InfoVotantes' elecciones de Consejos Juveniles
Foto: Registraduría.

La aplicación móvil ‘InfoVotantes’ elecciones de Consejos Juveniles ya está disponible a partir de la fecha hasta el próximo 5 de diciembre del 2021, día de las elecciones en Colombia. Allí podrás consultar información sobre los candidatos. Incluso, saber si eres jurado de votación.

“Desarrollamos esta nueva plataforma tecnológica para facilitar los procesos y que los jóvenes lleguen 100 % informados a las urnas”. Aseguró el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

La Registraduría Nacional del Estado Civil pone a disposición de los jóvenes colombianos entre los 14 y 28 años una nueva herramienta tecnológica.

Así ayudar a los jóvenes en las próximas elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se llevarán a cabo por primera vez en el país el próximo 5 de diciembre.

Con InfoVotantes los jóvenes tienen a su alcance información de interés sobre este proceso electoral. Allí pueden consultar y verificar su lugar de votación. Incluso, conocer rutas de ingreso al puesto de votación.

Por lo que, también les dirá cuándo y dónde serán capacitados para la prestación del servicio y consultar las listas de candidatos por departamento, municipio, localidad o sector.

“Queremos que los jóvenes colombianos cuenten con todas las herramientas necesarias para participar en las primeras elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Te puede interesar: Bomberos protestan en Bogotá ¿Qué exigen? Así prendieron las alarmas

Esta aplicación  de la Registraduría del siglo XXI es puesta al servicio de la juventud. Por lo que ‘InfoVotantes’ elecciones de Consejos Juveniles, se puede descargar gratis. Todo, a partir de la fecha en Google Play y App Store.

También está disponible en la página web  https://www.registraduria.gov.co/ .

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Tendencias

Descubre San Juan de Rioseco, Cundinamarca una región que progresa

Conoce San Juan de Rioseco, un municipio lleno de la riqueza y la cultura nacida a orillas del majestuoso Río Magdalena

Publicado

el

Vista panorámica de San Juan de Rioseco
Sigue leyendo

Tendencias

Descubre Sopó, Cundinamarca una región que progresa

Sopó ubicado a una hora de Bogotá, es un municipio reconocido por su producción de lácteos y hermosas flores. Conoce este maravilloso destino

Publicado

el

Parque Pionono, Sopó
Sigue leyendo

Tendencias

¡Chao Facebook! llega «Meta» los cambios de la red social que debes conocer

Cambios de la red social que hace Zuckerberg para Facebook, ahora será «Meta» un futuro para creadores de contenido e interacción social.

Publicado

el

¡Chao Facebook! llega "Meta" los cambios de la red social que debes conocer

Hace pocas horas el dueño de la red social Facebook, anuncia que este nombre va a desaparecer. Es decir, que ahora llega «Meta» los nuevos cambios de la red social que deja a un lado su nombre más famoso y representativo en el mundo.

Zuckerberg dice que espera que el metaverso llegue a mil millones de personas en la próxima década.

Asimismo, dice, que será un lugar la gente podrá interactuar, trabajar y crear productos y contenidos en lo que espera que sea un nuevo ecosistema que cree “millones” de puestos de trabajo para los creadores.

Por otro lado, para Zuckerberg la palabra “meta” viene del griego “más allá”, probablemente sin saber qué “meta” en castellano significa objetivo.

Por otro lado, para el dueño de la red social «Meta» hace alusión a la realidad virtual para el futuro, lo que él considera como el Metaverso. De esta forma con la transformación de su nombre declara la era digital y tecnológica mucho más avanzada y para todo el mundo.

Por lo que se dice que los cambios son buenos y más cuando una empresa está en crisis. Ya que, todo inició, en parte, porque existe un proceso legislativo sobre las revelaciones de Facebook Papers.

En el cual hubo una filtración de documentos que ha revelado la forma en que Facebook ignoró los informes internos y las advertencias de los daños que su red social creó o magnificó en todo el mundo.

Sin embargo, Zuckerberg dueño de Facebook y ahora de «Meta» dice que su plataforma era muy conocida como un medio de comunicación social.

Te puede interesar: Pilas con tu cuenta de Facebook ahora será ‘Metaverso’ ¿De qué se trata?

Aunque él asegura que, es mucho más que eso, por lo que su transformación tiene que ver con un proceso en el que construyen tecnología para conectar empresas y personas. Así generar más empleo y dar facilidad a los creadores de contenido.

Ahora, ya estarás listo para dejar a un lado a Facebook y recibir a «Meta» los cambios de la red social que tenías que conocer.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

COVID-19 EN COLOMBIA

25 Nov 2021, 10:45 AM (GMT)
5,057,897 Contagiados
128,290 Fallecidos
4,897,986 Recuperados
Anuncio

Tendencias