Vientos y mucho frío es la temporada perfecta en agosto para salir en familia y conectarte para disfrutar de la naturaleza. Por eso, te contamos dónde se puede elevar cometa en Cundinamarca, prepárate para salir un fin de semana y pasarla muy bueno.
Llegó agosto con bastantes lluvias y muy frío en la capital y en varias partes de Cundinamarca. Sin embargo, es un mes para desempolvar las cometas y salir a elevarlas. Ya que los fuertes vientos se prestan para disfrutar este buen clima que tenemos en el país.
Prepara maletas porque estos son los lugares que te encantarán y que están a unas pocas horas de Bogotá. Así que agenda el plan en familia o con tus amigos.
Por lo que te invitamos a conocer y disfrutar de Sopo, Sibaté, Soacha, Facatativá, Chía, Bojacá, la Calera, Mosquera, Madrid, Facatativá, Nemocón y Zipaquirá, son lugares de Cundinamarca, llenos de mucha naturaleza, fríos para la ocasión, con bastante gastronomía típica, cultura y diversión.
Te puede interesar: Nueva forma de marcar en Colombia a fijos y celulares ¡consulta cómo hacerlo!
Tip número 1 antes de salir a elevar cometa en Cundinamarca: siempre debes buscar un sitio abierto, lejos de cables y redes eléctricas. Nunca trates de elevar cometas desde una terraza o azoteas y no es recomendable elevar cometas si está lloviendo.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.