Qué susto tan tenaz si muchos de nosotros hubiéramos vivido ese momento, esa es la leyenda que cuentan cientos de personas en el municipio. Aunque, hoy ya no es una discoteca, este lugar se convirtió en una casa abandonada en compañía de drogadictos y ladrones. Aquí te contamos lo que hará la Policía con el antiguo Bar de Soacha.
Hace pocas semanas se hizo viral en redes sociales la fotografía de la famosa casa esquinera que queda sobre la carrera 9 con 12. Muchos, se preguntaban qué había pasado en esa casa y por qué estaba en malas condiciones, ya que se veía gente de un aspecto no tan bueno entrando y saliendo.
Sin embargo, entre cientos de comentarios en Facebook las personas recordaron fue la vez que el diablo se apareció en ese lugar hace mucho tiempo. Resulta que, esta casa era un bar de rock muy popular en la ciudad y cuenta la leyenda que una noche al bar llegó un chico muy hermoso e invitó a una chica a tomar.
Este hombre tan divino, le dijo a la chica que no le mirara los pies, pero ella no hizo caso y se los miro. A raíz de eso, la gente comenzó a gritar. Ya que, según el diablo se veía reflejado en la pared y ese chico tenía patas de caballo. Según la historia, la chica desapareció y hasta el son de hoy no se sabe nada de ella.
Son varias las versiones que cuentan las personas que vivieron ese momento en Soacha y que se enteraron de lo que sucedió aquella noche. Hoy, desconocemos las causas del por qué se acabo el negocio y cuál fue la verdad detrás del diablo y ese hombre alto de ojos verdes.
Por el contrario, aunque esto ya no es noticia en realidad lo que hoy tiene preocupado a los vecinos de la zona centro de Soacha, es que ahora la casa la cogieron de dormitorio, venta de droga y refugio de los ladrones. Por esta razón, la Secretaría de Gobierno y la Policía de Soacha van a tumbar el lugar y lo van cerrar.
Así, evitar que ese sitio se convierta en la propiedad ilegal de los habitantes de la calle, un predio ubicado en la comuna dos, en el barrio Eugenio Díaz que hoy pasará a la historia como un foco de inseguridad. Gracias al trabajo, las quejas y reclamos de la misma comunidad la Alcaldía respondió y cumplió.
Te puede interesar: Urbaser Soacha traslada sus oficinas con nuevos servicios gratis ¡Entérate!
Con todo esto, resaltamos que esta casa que antes era el Bar de Soacha de rock, pertenece a una familia muy reconocida en el municipio. Así que, hablamos con ellos y tienen como proyecto construir apartamentos.
El cual, vemos que es una zona muy transcurrida y bien ubicada. Lo positivo, es que ya no será más un espacio inseguro que atente contra la vida de las personas.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.