Bueno pues prepárate porqué a partir del 21 de abril ya podrás contar con diferentes rutas del transporte publico. Bajo el slogan “sibaté me enamora”. Por esta razón, quédate muy tranquilo ya se habilitaron la Avenida 68, Boyacá y terminar Sur, lo que se conocerá como la vía de sibaté y sus interconexiones.
De esta manera, el alcalde de siba, se reunió con varios gerentes de diferentes empresas de transporte publico. Entre ellos: (Velosiba, Cootransper, Tequendama, Suramericana).
Como resultado, se implemento el cumplimiento de la resolución 132 de 21 de marzo del 2019 que fue emitida por la Secretaría de Movilidad y Transporte de Bogotá. Incluso, en la que permite el ingreso legal del transporte publico desde sibaté a Bogotá y viceversa.
Ojo así quedaron las rutas y lo que podrías pagar.
- Sibaté por la avenida 68 hasta la avenida La Esperanza entrando al Terminal Salitre, viceversa.
- Sibaté por la avenida Boyacá hasta el Terminal del Salitre, viceversa.
- Ruta express en horas pico desde Sibaté hasta el Terminal del Sur, viceversa.
Pilas…el cobro del transporte publico aún sigue en veremos, pues la administración municipal emitirá un comunicado donde la tarifa interna se regule. Por ejemplo, en el casco urbano de sibaté pasando de $1.500 a $1.100 parada mínima.
Sibaté me enamora slogan que fortalece la cultura del municipio.
Uno de los compromisos con los gerentes de cada medio de transporte es lograr capacitarlos en convivencia, servicio al cliente y seguridad vial a través de la estrategia de cultura ciudadana conocido como “Sibaté me enamora”.
En respuesta, los representantes de las empresas de transporte publico, se comprometieron a respetar la ley y los acuerdos que se llegaron para cumplir con los recorridos anteriores ya nombrados. Además, teniendo un precio moderado que permita ser cómodo para todos.
Denuncie ahora mismos sí…
Por otro lado, se hace un llamado a la misma comunidad y visitantes que denuncien si alguno de los vehículos de las diferentes empresas nombradas no cumplen con lo acordado en las rutas o cualquier otro inconveniente.
Por ejemplo, con la mala atención al servicio y mala convivencia, más dinero u otras acciones que usted vea incoherentes.