Familias salieron en sus vehículos el pasado fin de semana para conmemorar la Semana Santa. Por lo que, en pleno plan retorno se armaron tremendos trancones en la ciudad. Ante está situación hubo quejas de los usuarios y por eso, salió el Comandante de Tránsito en Cundinamarca.
Los comentarios negativos se dieron después de que no se aplicará la medida de reversible que solicitó el gobernador en el km 32 en la vía a Mondoñedo-Mosquera de 5 p.m. a 10 p. m., lo que ocasionó un colapso de la movilidad para decenas de viajeros.
Por su parte, el gobernador de Cundinamarca afirma que el Comandante, demostró desconocimiento en la región y las dinámicas de transporte. Y más en una fecha como lo es la Semana Mayor. Ya que es una medida que ha demostrado ser efectiva. señaló el gober a través de su cuenta de Twitter.
- Te puede interesar: Soacha educativa: Así jóvenes tomarán clases sobre decisiones y manejo del tiempo ¡Qué nota!
Además, mencionó que se necesita de un Comandante que sea eficiente, que cumpla con su tarea y piense en el bienestar de los Cundinamarquesés. Por lo que de está manera pidió un nuevo Comandante de Tránsito en Cundinamarca.
Ante esta situación, Salió el Comandante de Tránsito en Cundinarmarca y llegó el coronel Silva, quien ya había manejado otros planes éxodo. De esta manera, se espera una mejor coordinación en la vía para no afectar la movilidad especialmente en festivos futuros.
Ya que la terquedad de no seguir las normas afectó la movilidad de los viajeros durante la Semana Santa y que el gobernador a través de su cuenta de twitter manifestó estar molesto por la situación. Esperando que esto, no se vuelva a repetir.