Aunque su ausencia ha sido notable en el paro nacional en Soacha, hoy las redes sociales explotaron, ya que se confirmó que sí, el alcalde fue al partido de Colombia en Barranquilla. Por lo tanto, no faltaron las criticas, lluvias de mensajes negativos y molestia por parte de los soachunos. Sin embargo, el alcalde respondió con sinceridad.
Todo paso, porque citaron a los alcaldes en Barranquilla para iniciar una reunión ‘express’ de Asocapitales que iniciaba a las 4:00 p.m, dos horas antes del partido. En la cual, se abordaron temas de establecimientos carcelarios. Entre otros, que aún desconocemos cómo beneficia a Soacha.
Según el medio de comunicación la W Radio, los alcaldes que estuvieron presentes fueron: El alcalde de Soacha, Juan C. Saldarriaga, Daniel Quintero, alcalde de Medellín y los de Ibagué, Leticia, Sincelejo, Rioacha, Montería, Florencia, Pereira. Además de Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.
Te puede interesar: En Salvador el Bitcoin es legal: Ahora pagarás con dinero digital ¿Cómo funciona?
Dado esa situación, que el alcalde fue al partido de Colombia, se conoce que Asocapitales les dió boletas a cada uno de los alcalde para asistir al partido, con la autorización que otorgo MinSalud, pues se enfrentaba Colombia contra Argentina.
Por su parte, Daniel Quintero alcalde de Medellín, pidió excusas por la imprudencia. Por otro lado, el alcalde de Soacha respondió: Fui con mi plata. Empatamos y fue una chimba. Osea que estuvo muy bueno el partido y me lo gocé. Así que no existe ilegalidad en que yo le haya ido a hacer fuerza a mi equipo Colombia”.
“Uno no puede satanizar todo en la vida. Ir a un partido de fútbol no es ilegal. El estadio de Barranquilla el ministerio de salud autorizó. No hay ilegalidad”.
A pesar de la respuesta tan sincera que hizo el alcalde de Soacha a la comunidad, muchos respaldaron su postura y otros, lo siguieron atacando a través de sus redes sociales.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.