fbpx
Conéctate con nosotros

Soacha

Iglesia Cristiana Alianza Nueva en Soacha con gritos y orquesta tiene ‘mamados’ a los vecinos

Te contamos qué pasó con la Iglesia Cristiana Alianza Nueva en Soacha y por qué están violando el Código de Policía, según vecinos.

Publicado

el

Iglesia Cristiana Alianza Nueva en Soacha con gritos y orquesta tiene 'mamados' a los vecinos

Hace más de 7 meses que la Iglesia Cristiana Alianza Nueva, llegó al centro de Soacha con el propósito de tener un espacio para la oración, reunión y encuentro espiritual. Sin embargo, vecinos de la zona han reportado a TendenciaSocial.com que estas personas en medio de sus cultos no dejan dormir.

Esta Iglesia Cristiana llamada Alianza Nueva en Soacha queda ubicada al frente del colegio público la General Santander en la comuna dos. Por lo que, desde un principio la comunidad se quejo por los constantes ruidos que se empezaron a escuchar en la madrugada.

De esta manera, perturbando la tranquilidad de los vecinos con un ambiente musical muy alto y no permitido según por el famoso Código de la Policía. (El cual unos pocos cumplen). Es así que los vecinos comentan que la Iglesia abre las puertas en la noche tipo 8:00, hasta las 3:00 y 4:00 de la mañana todos los días.

Por lo que familias desde sus casas, escuchan a una persona por el micrófono que comienza a orar de manera exagerada entre gritos. Además, una orquesta de fondo como si estuvieran en un concierto y aplausos, gente cantando y gritando. Incluso, hasta exorcismos se han escuchado.

Al punto, que el ruido es insoportable ya están mamados los vecinos, llaman al 123 y al cuadrante y no llegan. Ya no saben a quién acudir. Por su parte, nos comunicamos con la Policía de Soacha. Al principio, nos comentaron qué pondrían freno a la Iglesia, pero… (solo pañitos de agua tibia) han pasado 2 meses y nada que se ve el freno.

🙆‍♂️ Este fue el mensaje que mando la Policía de Soacha hace 2 mese y hasta el momento nada de solución.👇👇👇

Nuevamente nos volvimos a comunicar hoy 20 de julio como medio de comunicación y expusimos el caso, pero la policía sigue brillando por su ausencia, pues nos dejaron en visto. Se nota, la negligencia y la falta de ayuda para los residentes del municipio en esta comuna.

Te puede interesar: Cuántas familias ya pagaron el impuesto predial en Soacha. Aquí ¡Última fecha de pago!

Importante. Sabemos que, según el Código de la Policía debe haber sanciones a personas que perturban la tranquilidad de la comunidad con ruido, reuniones o fiestas. Tanto así, que sé bede poner una multa general de tipo tres, cuyo valor es equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Sin embargo, nada pasa con este lugar cristiano. La policía nunca llegó, no hacen operativos y los vecinos tristemente, han tenido que vivir con este karma día a día. Esperamos que muy pronto vuelva la tranquilidad a sus viviendas y logren ser escuchados.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Soacha

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes

Policía Metropolitana y Alcaldía local, reveló cifras y operativos sobre el comportamiento de familias en Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Publicado

el

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes
Durante el mes de diciembre la Policía Metropolitana realizó operativos en la ciudad. Además, se conoció datos del comportamiento en Soacha el 24 y 25 de Navidad. Foto: Policía | Composición: TendenciaSocial.com

Mientras que en varias ciudades y municipios de Colombia se dispararon las cifras en inseguridad, homicidios y hurtos en diciembre. Por otro lado, según datos de las autoridades Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y dió un buen ejemplo.

De esta manera, lo dieron a conocer la Policía de Soacha y el secretario de Gobierno, durante una rueda de prensa. En el cual, se conoció que por segunda vez, en esta administración ha disminuido los casos de delitos y homicidios.

Así las cosas, es muy positivo saber que no hubo quemados. La seguridad mejoró y la gente de Soacha se comportó muy tranquila en esta celebración. Además, hubo una disminución de delitos y homicidios llegando al -24%.

Sumando a esto, han sido de buenos resultados los operativos que ha realizado la Policía Metropolitana de Soacha, en el que lograron encontrar licor adulterado. Allí fueron decomisadas 4.700 botellas y 37 kilos de pólvora.

Aunque la Policía Metropolitana recibió 146 llamados por parte de la ciudadanía por hechos que alteraban el orden público. Rápidamente la autoridades, capturaron a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

“Estas noticias son muy alentadoras y se deben al incansablemente trabajo de nuestra Policía. Pero, también al buen comportamiento de los soachunos. Hoy hacemos un llamado para que se mantenga cuidando la vida y la unión familiar”, destacó Alejandro López, secretario de Gobierno.

La denuncia sigue siendo la herramienta más útil para que los soachunos ayuden a combatir el crimen.

Es por eso que, las autoridades hacen el llamado para que los ciudadanos se acerquen a los Centros de Atención Inmediata (CAI). Todo ante cualquier alteración del orden público durante la última semana del año.

Para finalizar, esperamos que las familias de la ciudad, sigan comportándose muy bien y dando ejemplo para cerrar el año con una cifra positiva. Así, como lo hizo Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Fuente: Alcaldía de Soacha

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Síguenos en Facebook y entérate al instante en TendenciaSocial.com

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

05 Feb 2023, 8:58 AM (GMT)
6,357,200 Contagiados
142,544 Fallecidos
6,181,431 Recuperados