En los últimos años, el glamping se ha convertido en una tendencia para los viajeros que amamos las nuevas experiencias con estilo. Por lo que, dormir en un hotel burbuja bajo millones de estrellas es toda una realidad. Aunque personalmente debo decir que esto no es glamping, esto es mejor.
Hoy, los llamados hotel burbuja han ido apareciendo en bellos y remotos lugares de todo el mundo, haciendo posible disfrutar los lugares más increíbles, como el Círculo Polar Ártico, dentro de un iglú cristalino donde es posible observar las Auroras Boreales, todo desde la comodidad de una hermosa habitación con calefacción y lujosas comodidades.
“Hoy dormir bajo el firmamento ya no es pedir demasiado”.
Es probable que estés pensando: ¡Esto debe costar una fortuna!. Pero no es así. Por suerte en América Latina, ya es posible darnos este lujo sin tener que pagar demasiado por ello.
Conociendo Campera Hotel Burbuja.
Ubicado al norte de México, en el Valle de Guadalupe, Baja California. Actualmente, es el único sitio en Norte América que ofrece esta maravillosa experiencia, bajo un espectacular cielo estrellado.
Justo en el corazón de la región vinícola más importante de México. Éste hotel burbuja permite a visitantes de todo el mundo vivir lo mejor del glamping; recorriendo los viñedos, disfrutando de la rica gastronomía mexicana y por supuesto, de los mejores vinos de la región.
Cabe mencionar, que además de los bellos paisajes, muy cerca de ahí, se encuentra el tradicional museo del vino; donde es posible catar los vinos de 80 bodegas diferentes. Por otro lado, si además de descansar bajo el firmamento, son amantes del golf, el campo Docepiedras es excelente.
Ya sea para disfrutar en pareja o simplemente, para gozar de paz y tranquilidad, éste hotel burbuja es perfecto. Rodeado de la bella naturaleza de la región y cobijados por más de 5 millones de estrellas. Una esfera transparente con baño privado, cama de tamaño completo, y amenidades de lujo, dan forma a un espacio increíble.
Así que, si estabas buscando algo realmente diferente para tu próximo viaje, vivir la experiencia en una de las suites de Campera Hotel Burbuja, es algo que simplemente no puedes perderte.
Sin duda, éstas esferas cristalinas, serán una de las mayores tendencias de viaje para éste 2018.