fbpx
Conéctate con nosotros

Bogotá

Fritanga Fest en Bogotá: Morcilla, chorizo, papas y más, desde $10.000 pesos

Dónde y hasta cuándo, es la Fritanga Fest en Bogotá, ya inició para que visites los mejores restaurantes de la ciudad hasta el 16 de agosto.

Publicado

el

Fritanga Fest en Bogotá: Morcilla, chorizo, papas y más, desde $10.000 pesos
Foto: Fritanga Fest

Se me hace agua la boca de solo pensar en una buena picadita, pues tradicionalmente en Cundinamarca no puede faltar esta tanda para el almuerzo. Por eso, vamos a la Fritanga Fest en Bogotá porque estará hasta el 16 de agosto.

Un evento que mostrará lo mejor de nuestra gastronomía y los diferentes sabores en un solo plato. Además, Muchos lugares por conocer y probar. Allí encontrarás más de 40 restaurantes, variedad y lo mejor de nuestra tradición; una buena morcilla, chorizo, papas y más.

Así que pégate la rodadita. Esta es la oportunidad de ir en familia este fin de semana. Prueba de todo en la fritanga fest en Bogotá. Conoce más de nuestra cultura y de todos los platos y variedades. Ya que son productos fritos con un toque muy cundinamarques.

Estos serán algunos de los lugares que tú podrá visitar para hacer parte de esta deliciosa experiencia.

El primer participante de esta lista es el Restaurante y piqueteadero Don Jorge, ubicado en la localidad de Kennedy, exactamente en la Calle 43 # 78 N – 04 sur, abierto desde las 11 a. m hasta las 7.

El segundo es el Restaurante La pruebita, ubicado en la Calle 42 Sur # 78M – 50. Localidad de Kennedy, en Bogotá.Gallardo, una taquería no convencional.

El restaurante Doña Mirian está ubicado en la localidad de Fontibón y hace parte de las Plazas Distritales de Mercado. Su dirección exacta es Carrera 103 # 71 – 15.Piqueteadero Súper Zona.

En la localidad de Engativá se encuentra el piqueteadero Súper Zona. Este restaurante cuenta con los siguientes horarios: miércoles a viernes de 9 a. m a 5 p.m, y sábados y domingos de 8:30 a. m hasta las 5 p. m.Restaurante y piqueteadero Doña Clara.

El restaurante Isme y el restaurante BBB pertenecen a las Plazas distritales de Mercado y se encuentran ubicados en la localidad de Engativá. La dirección exacta donde los puede encontrar es Calle 90 # 91 – 51.Donde Estella.

Donde Estella, un restaurante ubicado en la plaza ‘Las Ferias’, en la Carrera 70 # 74 – 52, en Engativá.El Palco Parrilla.

El restaurante Don Jediondo se suma a la Fritanga Fest. Ubicado en la localidad de Barrios Unidos, exactamente en la Carrera 55B # 79B – 50. Donde Esperanza Antojos, Piqueteadero la quinta P y Comidas Pili.

Santo Piquete es un restaurante de la localidad de Barrios Unidos. Su horario de atención es de miércoles a domingo, entre las 11:30 a. m. y las 4:30 p. m.Piqueteadero cundiboyacense.

Te puede interesar: Dónde se puede elevar cometa en Cundinamarca ¡conoce los mejores sitios!

El último participante de esta lista es el piqueteadero Cundiboyacense. La dirección es Carrera 34B # 38 – 96 Sur y cuenta con horarios de atención los viernes de 11 a. m a 7:30 p. m, y sábados, domingos y lunes de 11:30 a. m a 8 p. m.

Aquí te dejamos los restaurantes que harán parte del Fritanga Fest: ¡Vísitalos!

  1. Piqueteadero La Gloria (Don Hernando).
  2. Piqueteadero tradicional de la 27.
  3. Las delicias de las cruces.
  4. Restaurante alby.
  5. Restaurante Doña Maria.
  6. Maria C.
  7. Piqueteadero Mayis piqueteadero chocontá.
  8. Restaurante Recetas de la abuela.
  9. Piqueteadero La negrita.
  10. Restaurante Alcira La Mona.
  11. Sopas de mamá y postres de la abuela.
  12. Punto clave.
  13. El rancho de Juliancho.
  14. Sabyi.
  15. Restaurante Doña María.
  16. Piqueteadero La esquina del sabor.
  17. Restaurante Tia Jackie.
  18. Piqueteadero Mayis.
  19. Piqueteadero Doña Segunda I.
  20. Restaurante La Estrella.
  21. De tradición piqueteadero.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Bogotá

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas

El clima golpea a Bogotá por lluvia y granizada esta tarde 10 de noviembre, alcaldesa López, anuncia que serán tres duros meses así.

Publicado

el

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas
Este fue el panorama de esta tarde, 10 de noviembre en la ciudad de Bogotá en medio de una fuerte lluvia y granizada colapsaron las vías por desbordamiento de alcantarillado barrios y localidades se vieron afectados. Foto: NoticiasBlu: composición/TendenciaSocial.com

Durante las horas de la tarde de este jueves 10 de noviembre, conductores y cientos de personas se vieron afectados con la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada. Por lo que, colapsaron las vías afectando la calle 53 con carrera 13 chapinero.

Las calles quedaron tapadas a raíz de que colapso el alcantarillado, además, hubo desbordamiento en una quebrada en La Calera.

Según Idiger, las localidades más afectadas hasta el momento fueron: Usaquén, Barrios Unidos, Los Mártires, La Candelaria, San Cristóbal, Teusaquillo. También, Rafael Uribe Uribe y Chapinero.

Te puede interesar: Aparece enorme espuma en calles de Soacha ¿por qué se da este fenómeno? te explicamos

Los conductores y demás personas de a pie no vivieron la mejor tarde en la capital para salir en sus vehículos y poder coger uno a sus destinos. Ya que la velocidad baja y se hacen más trancones cuando cae tremendas lluvias en la ciudad.

Por suerte, no hubo emergencias en Bogotá por lluvia y granizada pero sí la gente reportaba en las redes sociales la inundación de la carrera séptima. Sin embargo, la alcaldesa de Bogotá anunció que esta situación se vivirá por 3 meses en la capital.

Tendremos lluvias intensas y bajas temperaturas, por lo menos, tres meses seguidos, ya lo veníamos evidenciando en los últimos días de septiembre y, a medida que avance el mes de noviembre, se irán incrementando hasta diciembre”.

Claudia López

Alcaldía de Bogotá

Además, también vienen riesgos en las vías con las lluvias e inundaciones de corrientes torrenciales y eventuales deslizamientos. Así como riesgo en frente a la salud por las bajas temperaturas en esta época.

Fuente: CM& Digital.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

29 Jan 2023, 6:38 AM (GMT)
6,356,309 Contagiados
142,486 Fallecidos
6,179,501 Recuperados