Danny es un joven muy simpático, alegre y buena gente dicen sus amigos y conocidos, en su trabajo lo caracteriza la seriedad, la entrega y disciplina. Ahora, para el nuevo alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, Danny es el indicado para ponerse al hombro el cargo de Secretario de Gobierno.
Danny nació en Soacha tiene 28 años de edad, es el Secretario de Gobierno más joven del municipio con una trayectoria y experiencia por el departamento, asumiendo diferentes cargos.
Gran parte de su historia, es que su papá fue un reconocido político y ex-concejal del municipio hace ya muchos años. Incluso, cuando él aún estaba muy pequeño. Por eso, la política la tiene en las venas, el gusto por servir y defender los intereses de su gente, siempre la tuvo clara.
Sumado a esto, Danny realizó sus estudios de primaria y secundaria en instituciones muy reconocidas en Soacha. Por ejemplo, el Colegio Bolívar, el Gimnasio Santa Ana y Gimnasio La Alameda.
Por lo pronto, el cambio está en marcha y el nuevo gobierno se siente. Por está razón, el nuevo Secretario de Gobierno en Soacha tiene una amplia carrera como servidor público: Danny Caicedo, es abogado de profesión de la Universidad Libre, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia.
Además, con una amplia experiencia en el sector público, lo cual lo hace una persona idónea para desempeñar este cargo; pasando por la ESE Municipal, la Oficina del SISBÉN de la Secretaría de Planeación de Soacha.
Incluso, trabajo para la Línea de Emergencias de Bogotá 123, gestor de Convivencia de la Secretaría de Gobierno Distrital, enlace de la Dirección de Seguridad Distrital para la Localidad de Bosa.
Fue el abogado y asesor de gerencia en la Corporación Social de Cundinamarca y abogado asesor en Gestión contractual de la Empresa Inmobiliria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca.
Serán 4 años de muchos cambios y una expectativa para el futuro progreso de Soacha. No será un camino fácil, pero sí un gran camino para fabricar como todo un profesional.
Por ahora, su familia, amigos y conocidos desean lo mejor para este nuevo paso por el servicio social. Felicidades a Danny Caicedo. Porque la juventud, las ideas frescas y estrategias renovadas son los líderes que hoy proyectan seguridad y mejores resultados en el mundo. Esperamos que Soacha no sea la excepción.
