fbpx
Conéctate con nosotros

Bogotá

WebCongress, aprende de innovación y marketing.

Quieres conocer las nuevas tendencias para el 2020 en emprendimiento y marketing, el Webcongress te lo dirá 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena.

Publicado

el

WebCongress

Es uno de los encuentros que ningún líder, amante del emprendimiento, innovación y marketing, no se puede dar el lujo de perdérselo. Sabes… ¿Por qué?

Imagínate lograr aplicar todas las tendencias que se viene para el 2020, técnicas y herramientas que te llevarán a pensar en un nuevo negocio o potencializar el que ya tienes vivo.

Haz clic, te interesará: https://www.tendenciasocial.com/como-usar-la-tarjeta-de-credito-sin-que-afecte-mi-dinero/

Rosa y Antonio son una pareja de emprendedores que sueñan con que su negocio de emprendimiento llegue a otro nivel, precisamente pensamos en ti, porque creemos que este evento es para ti, igual que Rosa y Antonio deseas construir el camino del éxito.

En el webCongress más de 35 conferencistas y expertos en las tendencias del 2020 en liderazgo, innovación y marketing te ayudarán a despejar las dudas que tengas, aterrizar mejor tu emprendimiento y lo importante tomar acción ahora mismo.

Este evento es uno de los más grandes, es como asistir al concierto de Shakira en el Barnabeu, se esperan más de 3000 mil personas, más de 15 actividades prácticas para conseguir mejores resultados. Por eso, el WebCongress cierra con broche de oro una día de exploración total.

Imagínate poder aprender en el Movistar Arena, donde será el evento del Webcongress lo que se viene en temas de Inteligencia Artificial: Hoy el futuro es una revolución de datos y debemos estar al nivel de países como Estados Unidos, China y España para ser más competitivos en el mercado y darle a Colombia grandes cambios.

Por otro lado, aprenderás sobre qué tan importante es para nuestros emprendimientos y negocios entender el E-Commerce & Apps. Recuerda: el mundo entero compra y se comunica de manera online. Así, debemos estar a la vanguardia de la comunicación digital, entender su negocio y lograr usarlo a nuestro favor.

Incluso, sabemos que los llamados unicornios, como el ejemplo del emprendimiento de Rappi, son latinos. Por lo tanto, aprendamos de ellos y hagamos relaciones públicas, conozcamos su éxito y fracaso para entender que emprender implica el 100% de tu conocimiento, trabajo en equipo y enfoque. Acompañados de miles de emprendedores con el poder del networking.

Cuando hablamos de las tendencias digitales, sabemos que lo que hoy funciona en nuestro negocio a través de alguna estrategia de marketing o contenido en redes sociales u otro tipo de herramientas que usemos, ya mañana en semanas o meses, los algoritmos han cambiado, eso implica replantear nuestra visión para lo que viene en el 2020 a 2030 en todos los sectores y empleos.

Que importante para todos es generar una excelente relación con nuestros clientes cuando deseamos ofrecer nuestro servicios o productos, pero para muchos el tema de escribir a través de historias sociales y que lleguen al corazón de las personas, sabemos que no es tarea fácil para ti y en nuestros negocio de emprendimiento. Aquí lo sabrás, en el WebCongress con las bases del Storytelling.

Para muchos en nuestros negocios, debemos saber qué viene para el 2020 y aplicar estas herramientas que nos ayuden a generar un mejor vinculo con nuestros empleados.

Por ejemplo, que amen su trabajo, se sientas felices con lo que hacen y tengan opción de crecer en la empresa a través de su experiencia y capacidades. El bienestar es el centro de la empresa y el futuro del éxito. Cuando logremos aprenderlo, ya estaremos del otro lado.

Sabias que para el 2045 las personas serán evaluadas por sus Soft-skills, ¿Que significa esto? ¿estas preparado para recibirlo? es el misterio detrás del Biohacking y Humanos 2.0

Quedaste impactado con todo lo que te compartimos en https://tendenciasocial.com/ sabemos que es muy importante para ti estar listo para emprender y desarrollar mejor tu negocio, que se ajusten al futuro y garantizarnos un mejor resultado en todos los ámbitos.

Por esta razón, si eres emprendedor, estas apunto de iniciar tu propia startup, o eres una persona que le gusta innovar, saber de marketing y vivir de su talento. ¿qué esperas para llenarte de energía y salir a comerte el mundo?

Te esperamos en el WebCongress el día 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena, a unos pasos cerca del campín, estadio de futbol en Bogotá.

#Digitalleaders

Asistir al evento WebCongress Bogotá 2019 es la mejor manera de aprender sobre las habilidades del futuro, impulsar tus negocios y tu carrera. Toma acción ahora solo hay 3000 puestos disponibles.

Es la última WebCongress del 2019 miles de profesionales, emprendedores, periodistas, agencias digitales, empresarios y influenciadores se darán cita en el Movistar Arena. Seguro que allá nos veremos.

Haz clic aquí:

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Bogotá

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas

El clima golpea a Bogotá por lluvia y granizada esta tarde 10 de noviembre, alcaldesa López, anuncia que serán tres duros meses así.

Publicado

el

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas
Este fue el panorama de esta tarde, 10 de noviembre en la ciudad de Bogotá en medio de una fuerte lluvia y granizada colapsaron las vías por desbordamiento de alcantarillado barrios y localidades se vieron afectados. Foto: NoticiasBlu: composición/TendenciaSocial.com

Durante las horas de la tarde de este jueves 10 de noviembre, conductores y cientos de personas se vieron afectados con la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada. Por lo que, colapsaron las vías afectando la calle 53 con carrera 13 chapinero.

Las calles quedaron tapadas a raíz de que colapso el alcantarillado, además, hubo desbordamiento en una quebrada en La Calera.

Según Idiger, las localidades más afectadas hasta el momento fueron: Usaquén, Barrios Unidos, Los Mártires, La Candelaria, San Cristóbal, Teusaquillo. También, Rafael Uribe Uribe y Chapinero.

Te puede interesar: Aparece enorme espuma en calles de Soacha ¿por qué se da este fenómeno? te explicamos

Los conductores y demás personas de a pie no vivieron la mejor tarde en la capital para salir en sus vehículos y poder coger uno a sus destinos. Ya que la velocidad baja y se hacen más trancones cuando cae tremendas lluvias en la ciudad.

Por suerte, no hubo emergencias en Bogotá por lluvia y granizada pero sí la gente reportaba en las redes sociales la inundación de la carrera séptima. Sin embargo, la alcaldesa de Bogotá anunció que esta situación se vivirá por 3 meses en la capital.

Tendremos lluvias intensas y bajas temperaturas, por lo menos, tres meses seguidos, ya lo veníamos evidenciando en los últimos días de septiembre y, a medida que avance el mes de noviembre, se irán incrementando hasta diciembre”.

Claudia López

Alcaldía de Bogotá

Además, también vienen riesgos en las vías con las lluvias e inundaciones de corrientes torrenciales y eventuales deslizamientos. Así como riesgo en frente a la salud por las bajas temperaturas en esta época.

Fuente: CM& Digital.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

29 Jan 2023, 6:55 AM (GMT)
6,356,309 Contagiados
142,486 Fallecidos
6,179,501 Recuperados