fbpx
Conéctate con nosotros

Tendencias

Cómo aprovechar el coronavirus para ser más eficientes.

Se activa la economía y las oportunidades de trabajo para quienes piensan en positivo dejando aún lado el miedo de las masas, lejos del coronavirus mortal.

Publicado

el

coronavirus
Fotografía: Definicionabc

Las redes sociales están inundadas de noticias, campañas de prevención e historias que giran al rededor del coronavirus. Inclusive, desde que presuntamente se han descubierto casos en Colombia de algunas personas contagiadas, las interacciones han crecido con varios comentarios negativos y positivos frente a este tema.

Podríamos decir que cada vez que vemos una noticia sobre este virus, a muchos nos da miedo. Sin embargo, para otras personas el tema es una distracción, cortina de humo, una mentira.

“Estudia a las masas y haz lo opuesto”.

Es más, hemos visto a través de vídeos en redes sociales y artículos escritos por expertos y gurus financieros diciendo que esta noticia la generan los mismos gobiernos para activar la economía del mundo. ¿Tú crees que esto sea real? ¿No debemos temer? ¿Solo tenemos que actuar normal?

Por supuesto, debemos actuar normal. Mientras los medios de comunicación, el gobierno y las redes sociales sigan alarmando a la gente y llenándolos de miedos, todos nos vamos a enfermar psicológicamente.

Te puede interesar: Pico y placa en Soacha, ¡atención viajeros!

Por eso, deja de ver noticias negativas sobre el coronavirus, no hables del tema con nadie, no te metas ideas en la cabeza, evita sentirte enfermo o que tienes los síntomas.

Los grandes investigadores de la mente tienen razón en sus descubrimientos, todo lo que pensamos y tenemos en nuestra mente lo convertimos en energía y esa energía se convierte en una masa viva que coge forma.

Esto quiere decir, que todo pensamiento hacia una situación en común, tarde o temprano lo atraerás en tu mente. Así que, deberás tener cuidado con lo que piensas, hablas e imaginas en tu cabeza.

Nuestros pensamientos y energía es poderosa. Cree en ti y en lo que puedes lograr. Las personas que mas se enferman y se quejan o dicen: ¿y por qué a mí, me pasa todo lo malo? esta comprobado que su forma de pensar, resolver problemas y confrotarlos define su mundo.

Para una mente 100% positiva en medio del caos.

*Disfruta de tu familia y actualízate con el (Tele-Trabajo) será una mejor opción para ganar dinero.

*Activa tus clases virtuales, cursos y diplomados. ¡Comienza ahora!

*Atiende a tus clientes desde cualquier lugar, sin necesidad de ir a la oficina y cumplir un horario. Logra tus metas.

*Viaja a buen precio y experimenta nuevas oportunidades del mundo. Encuentra tu propósito.

*Invierte, compra y gana aprovecha los desplomes en Bolsa por el coronavirus. Es el momento, dicen los expertos.

*Prepárate ahora, ve a eventos y conferencias positivas. Expande tu mente y genera lo que deseas atraer a tu vida.

*Compra en línea y paga a través de tu banca electrónica. Ahorra tiempo y dinero desde ya.

*Prepárate en temas digitales, vive de ello económicamente y ofrece tus servicios sin moverte. El negocio del presente.

¿Cómo estás asumiendo lo negativo y positivo del coronavirus?

Te ha pasado que cuando las personas tienen un impacto fuerte en sus vidas, su energía cambia, sus pensamientos y creencias. Por ejemplo, cuando les dicen que tienen cáncer, es de las noticias más duras que una persona puede soportar. ¿Verdad?

Créeme, algo dentro de ti se rompe, posiblemente caes en depresión. No lo sé. Pero tu reacción química y el efecto que esa noticia brota en ti, te afecta y te transforma en todo sentido. Mañana no serás igual. ¿Pero qué pasaría si no te enterarás? realmente, pues no existiría ninguna congestión, porque todo depende de lo que sabemos y nos pasa.

La vida por naturaleza te da lecciones, pero tú decides como levantarte. Lo positivo de esta historia es que muchos se curan por sus ganas de vivir, su energía y pensamiento.

Es más fuerte todo eso, que centrarte en la enfermedad. No cabe duda que somos la cura de toda herida que deseamos cicatrizar, siempre y cuando estemos dispuestos.

¿Qué quieres atraer para tu vida? Es hora de ponerte positivo.

Tendencias

¿Por la carne tan cara vuelven los mataderos a los municipios para bajar los precios? Te contamos

Petro, evalúa que con la carne tan cara vuelven los mataderos a los municipios, esto ayudaría a los campesinos y afecta a los Frigoríficos.

Publicado

el

¿Por la carne tan cara vuelven los mataderos a los municipios para bajar los precios? Te contamos
Los precios de la carne están por las nubes, el presidente Petro propone abrir los mataderos municipales y así disminuir los precios de la carne y ayudar a los campesinos a comercializar sus productos. Foto: DW/composición:TendenciaSocial.com

¿No puedes leerlo ahora? 👂Escucha la noticia y mantente informado 🗣️👇

Una de las ideas del presidente Petro, es bajar los precios tan carísimos que hoy en día tiene este alimento principal. Por esta razón propone qué por la carne tan cara vuelven los mataderos a los municipios. Así, está pensando en reinstalar las plantas de sacrificio.

Sin embargo, esta propuesta no le caería bien a los frigoríficos, quienes cuestionan la medida. Aunque, hoy la carne se comercializa entre los 26 a 30 mil pesos. Pero, lo positivo de este problema económico, al abrir los mataderos, los campesinos podrían ofertar sus productos.

Por el contrario, Álvaro Urrea Ruíz, presidente de la Asociación de Frigoríficos de Colombia. Manifestó que entonces van a poner a los alcaldes a administrar los mataderos para sacrificar 5 o 10 animales a la semana.

Te puede interesar: El partido de fútbol que no te puedes perder este 19 de noviembre en el estadio de Soacha entrada gratis

Además, explico que el precio de la carne subió por la exportación del ganado y los factores como el dólar.

Por lo tanto queda la gran pregunta de cómo por la carne tan cara vuelven los mataderos a los municipios, y de qué manera se va a reducir el precio. Es un tema que tendría que dar a conocer el presidente, Petro muy pronto.

Recordemos que el Invima, acabó con los mataderos municipales. Ya que algunas plantas de mataderos no contaban con las cadenas de frio en los establecimientos y quien no tuviera esto como prioridad, sería cerrado.

Fuente: ElColombiano

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Tendencias

Así son los mensajes de textos ¡falsos! que llegan de Bancolombia para robar tu dinero te explicamos qué hacer

Correos y mensajes de textos falsos llegan de Bancolombia para robar tu dinero, el banco dice que jamás pide claves a sus usuarios.

Publicado

el

Así son los mensajes de textos ¡falsos! que llegan de Bancolombia para robar tu dinero te explicamos qué hacer
Ojo a los mensajes de textos y correos que llegan a tu celular indicando que, debes dar clic a enlaces para realizar una operación en tus cuentas bancarias o compras en internet. Foto: Libre de derechos de autor./ Composición: TendenciaSocial.com

Se acerca las épocas de festividades y personas como tú, tienen cuentas corrientes o de ahorro en bancos del país para proteger el dinero. Sin embargo, hoy a tu celular y correos te entran mensajes de textos ¡falsos! que llegan de Bancolombia por parte de los ladrones en internet. ¡Cuidado!.

Por estos días, los ladrones en internet están bregando como sea para tener tus datos y luego robar tu dinero. Está es la modalidad de robo que se acelera por las fiestas navideñas, donde muchos reciben bonificaciones, prima y demás sueldo. Por lo tanto, evita caer en está estafa.

La modalidad de hoy, es que te llega un mensaje de texto o correo electrónico donde te indican que tu cuenta de Bancolombia ha sido bloqueada y para recuperarla debes hacer clic en este enlace y entregar tu usuario, clave actual. E incluso, clave dinámica.

Por ejemplo, en el mensaje que llega por correo tiene toda la la imagen, los colores, algunos términos que utilizaría el banco. Por eso, tú decides sin desconfianza realizar el proceso.

Ante esta situación, el banco emitió un comunicado diciendo: “Bancolombia nunca solicitará datos financieros como usuarios, claves, números de tarjetas de crédito con sus códigos de seguridad o fechas de vencimiento mediante vínculos de correo electrónico, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Con esto presente, cada vez que se lo soliciten, desconfíe”.

Te puede interesar: La mafia destruye rocas, zonas verdes y pictogramas en Soacha para construir casas

Es importante, tener presente que ningún banco, empresa o cualquier persona te puede pedir tus datos personales como claves dinámicas de tarjeta electrónica, y claves de tu cuenta de ahorros o corriente. De inmediato, rechazar este tipo de mensajes y correos y no dar clic en ninguna información.

De lo contrario, dirigirte personalmente al banco o llamar a los números oficiales donde tienes tus cuentas para verificar cualquier información. Todo antes de dar clic. Por lo tanto, no hacer caso a mensajes de textos ¡falsos! que llegan de Bancolombia solicitando información privada.

  • Fuente: Bancolombia
  • Mi oriente

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

26 Nov 2022, 11:27 AM (GMT)
6,314,769 Contagiados
141,895 Fallecidos
6,140,834 Recuperados