Las redes sociales están inundadas de noticias, campañas de prevención e historias que giran al rededor del coronavirus. Inclusive, desde que presuntamente se han descubierto casos en Colombia de algunas personas contagiadas, las interacciones han crecido con varios comentarios negativos y positivos frente a este tema.
Podríamos decir que cada vez que vemos una noticia sobre este virus, a muchos nos da miedo. Sin embargo, para otras personas el tema es una distracción, cortina de humo, una mentira.
“Estudia a las masas y haz lo opuesto”.
Es más, hemos visto a través de vídeos en redes sociales y artículos escritos por expertos y gurus financieros diciendo que esta noticia la generan los mismos gobiernos para activar la economía del mundo. ¿Tú crees que esto sea real? ¿No debemos temer? ¿Solo tenemos que actuar normal?
Por supuesto, debemos actuar normal. Mientras los medios de comunicación, el gobierno y las redes sociales sigan alarmando a la gente y llenándolos de miedos, todos nos vamos a enfermar psicológicamente.
Te puede interesar: Pico y placa en Soacha, ¡atención viajeros!
Por eso, deja de ver noticias negativas sobre el coronavirus, no hables del tema con nadie, no te metas ideas en la cabeza, evita sentirte enfermo o que tienes los síntomas.
Los grandes investigadores de la mente tienen razón en sus descubrimientos, todo lo que pensamos y tenemos en nuestra mente lo convertimos en energía y esa energía se convierte en una masa viva que coge forma.
Esto quiere decir, que todo pensamiento hacia una situación en común, tarde o temprano lo atraerás en tu mente. Así que, deberás tener cuidado con lo que piensas, hablas e imaginas en tu cabeza.
Nuestros pensamientos y energía es poderosa. Cree en ti y en lo que puedes lograr. Las personas que mas se enferman y se quejan o dicen: ¿y por qué a mí, me pasa todo lo malo? esta comprobado que su forma de pensar, resolver problemas y confrotarlos define su mundo.
Para una mente 100% positiva en medio del caos.
*Disfruta de tu familia y actualízate con el (Tele-Trabajo) será una mejor opción para ganar dinero.
*Activa tus clases virtuales, cursos y diplomados. ¡Comienza ahora!
*Atiende a tus clientes desde cualquier lugar, sin necesidad de ir a la oficina y cumplir un horario. Logra tus metas.
*Viaja a buen precio y experimenta nuevas oportunidades del mundo. Encuentra tu propósito.
*Invierte, compra y gana aprovecha los desplomes en Bolsa por el coronavirus. Es el momento, dicen los expertos.
*Prepárate ahora, ve a eventos y conferencias positivas. Expande tu mente y genera lo que deseas atraer a tu vida.
*Compra en línea y paga a través de tu banca electrónica. Ahorra tiempo y dinero desde ya.
*Prepárate en temas digitales, vive de ello económicamente y ofrece tus servicios sin moverte. El negocio del presente.
¿Cómo estás asumiendo lo negativo y positivo del coronavirus?
Te ha pasado que cuando las personas tienen un impacto fuerte en sus vidas, su energía cambia, sus pensamientos y creencias. Por ejemplo, cuando les dicen que tienen cáncer, es de las noticias más duras que una persona puede soportar. ¿Verdad?
Créeme, algo dentro de ti se rompe, posiblemente caes en depresión. No lo sé. Pero tu reacción química y el efecto que esa noticia brota en ti, te afecta y te transforma en todo sentido. Mañana no serás igual. ¿Pero qué pasaría si no te enterarás? realmente, pues no existiría ninguna congestión, porque todo depende de lo que sabemos y nos pasa.
La vida por naturaleza te da lecciones, pero tú decides como levantarte. Lo positivo de esta historia es que muchos se curan por sus ganas de vivir, su energía y pensamiento.
Es más fuerte todo eso, que centrarte en la enfermedad. No cabe duda que somos la cura de toda herida que deseamos cicatrizar, siempre y cuando estemos dispuestos.
¿Qué quieres atraer para tu vida? Es hora de ponerte positivo.