Después de una reunión entre el gobernador de Cundinamarca, el alcalde de Soacha y algunos concejales de la ciudad, se firmó un nuevo pacto. El cual, tiene como propósito y prioridad la construcción y el desarrollo del municipio. Así, contando con una buena platica alrededor de 90 mil millones de pesos para Soacha.
Esta plata será invertida para las vías, escenarios deportivos y alcantarillado. Por lo que, destinarán para movilidad la suma de $30.000 millones para la construcción de la doble calzada de la vía Indumil, cumpliendo con la inversión de los 90 mil millones de pesos para Soacha.
Igualmente, se invertirán $30.000 millones de pesos para la construcción del intercambiador de Bosa. Incluso, una inversión por 5.000 millones para los estudios y diseños de la fase IV de TransMilenio en la Avenida Ciudad de Cali.
Adicionalmente, la Administración Municipal busca mejorar la atención del Centro de Salud de Cazucá. Así, articular con la ESE Municipal Julio César Peñaloza. Utilizando los recursos que dió el Gobernador, Nicolas García la suma de los 90 mil millones de pesos para Soacha.
Finalmente, se fijaron 25.000 millones para los parques y escenarios deportivos. Además, con la posibilidad de aumentar la inversión en tubería para el alcantarillado de la comuna cuatro. Que hoy, las familias lo están necesitando.
Te puede interesar: Cómo identificar un billete falso de 50 mil pesos en tres sencillos pasos
Cada uno de estos proyectos, están pensados para el progreso y el desarrollo de la ciudad. De esta forma, mejorar la calidad de vida de personas como tú.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.