Conéctate con nosotros

Bogotá

13 principios prácticos para pensar y ser rico.

Publicado

el

Pensar y ser rico en la vida y en los negocios que hacemos. Un hombre feliz en su trabajo aplicando los 13 principios del éxito.
Fotografía: Pixabay

Para muchos de nosotros sería absurdo creer que con solo pensar llegaríamos a ser ricos. ¿Verdad? Todas las personas del común, relacionamos rico con tener mucho dinero y que para obtenerlo necesitamos trabajar duro para conseguirlo, cumplir un horario y enfrentar horas extras.

Pero… ¿Qué es realmente ser rico?

En TendenciaSocial.com sabemos lo importante que es para ti entender el verdadero significado de pensar y ser rico, pero este, no solo se trata de tener millones de dinero, se trata de tener una mentalidad abierta y positiva para alcanzar todo lo que deseamos. Por ejemplo, una vida rica en amigos, en pareja, en los negocios, en el trabajo, en conquistar nuevas relaciones y emprender nuevos caminos hacia el éxito y abundancia. ¿pero cómo lo consigo?

Para empoderarnos y descubrirlo, decidimos leer miles de libros, capacitarnos, ir a cientos de conferencias y buscar información en internet que nos ayude a aplicar algunos principios, claves y estrategias. Hoy, lo triste de todo, es no saber cómo poner en practica lo que aprendemos y solo nos quedamos en compradores de información y en la acción (0) resultados. ¿Cómo podemos aplicar lo que aprendemos?…

Necesitamos de personas profesionales para construir nuestro éxito y abundancia.

Si comprobamos que la información que compramos o tenemos gratis, no genera en nosotros el 50% de los resultados que esperamos, no hay qué desistir y mucho menos renunciar a nuestros sueños. Debemos actuar cuanto antes y buscar personas calificadas para que nos ayuden y nos guíen con el paso a paso para poder aplicar cada uno de los principios del éxito.

Por ejemplo, que nos enseñen a dominar los principios del éxito con cada uno de los pilares que fueron indispensables en la vida de muchos ricos para conseguir esa transformación que todos también buscamos en el corre del día a día. De esa forma, evitaríamos quedarnos solo en la teoría y llevarlos a la acción.

Aunque esto suene absurdo, pensar y ser rico en la vida sí es posible conseguirlo. Es más, la ciencia y los hombres más ricos del mundo lo han comprobado a través del tiempo. Por ejemplo, personas como Henry Ford, Jhon D. Rockefeller, Thomas Alba Edison fueron hombres que lucharon en su época y descubrieron los secretos de la felicidad, la libertad financiera y la riqueza paso a paso.

Además, para que hombres y mujeres como nosotros lográramos la fortuna, la actitud y mentalidad correcta para enriquecer nuestra vida en todas las formas que deseamos a nivel profesional y personal, ahorrándonos el tiempo y energía que nos tomaría investigar como otros logran sus sueños en la vida y en los negocios. Incluso, el éxito que hoy buscamos ya está escrito, comprobado y puesto en practica por muchos años.

#1 El deseo: El punto inicial de todo logro (El primer paso hacia la riqueza)

#2 Visualizar y creer en el logro del deseo

#3 Autosugestión (El medio para influir en el subconsciente)

#4 El conocimiento especializado (Experiencias u observaciones personales)

# 5 Imaginación (El taller de la mente)

# 6 La planificación organizada (La cristalización del deseo, para transformarlo en acción.

# 7 Decisión (Vencer el hábito de dejar las cosas para más tarde)

# 8 Persistencia (El esfuerzo constante, necesario para cultivar la fe)

# 9 El poder de los equipos MasterMind (La fuerza impulsora)

# 10 El misterio de la transmutación del Sexo

# 11 La mente subconsciente (El vínculo que conecta)

#12 El cerebro (Una estación receptora y emisora para el pensamiento)

#13 El sexto sentido (La puerta al Templo de la Sabiduría)

Seguro que estos 13 principios ya los habías escuchado y leído del libro Piense y Hágase Rico, escrito por el periodista Napoleon Hill, de hecho ya hiciste el intento de ponerlos en practica, pero el resultado no es el más positivo que esperabas o estás en un 20% de eso que quieres realizar en ti, ¿Me equivoco?

Este libro ha sido la biblia del desarrollo personal y el #1 en ventas en el mundo.

Piense y Hágase Rico cuenta desde principio a fin las estrategias, claves, tácticas y las historias de cómo los hombres y mujeres describieron su éxito y el fracaso de sus vidas para lograr la riqueza, mentalidad y abundancia en en todo lo que deseaban conseguir. No fue una vida sencilla, porque en su época la tecnología solo existía en el poder de su mente con el trabajo de sus manos y a través de grandes alianzas.

Sin embargo, hoy en día podríamos decir que tenemos más opciones, mayor información y grandes oportunidades para crear la riqueza, pero cuando existe una mente pobre, muchos prefieren quedarse en la “zona de confort” y no invertimos en nosotros mismos, creemos que debe ser para después. Qué el momento será perfecto y llegará. Déjame decirte que, el momento perfecto es ahora, ese que eliges para que las cosas sucedan a través de tus actos.

Pero si no los construimos y jamás nos preparamos para ese momento ¿Qué vamos a ofrecer de nuestra parte? Así que tomamos decisiones con emoción donde el dinero que ahorramos lo gastamos en viajes, ropa, lujos y otras comodidades pasajeras que pueden esperar. ¿Increíble, no? Las personas del común gastamos más dinero en vanidad que en nuestro conocimiento para el futuro.

Si fuéramos conscientes de esta realidad, tomaríamos una decisión realmente qué impacte y transforme nuestros resultados actuales. Incluso, evitaríamos conformarnos con palabras como: “algún día seré exitoso”, “el dinero llegará”,” todo a su tiempo” sin embargo, palabras como estas nos tienen jodidos, porque jamás hacemos lo que nos proponemos y decidimos procrastinar para seguir quejándonos y no hacer nada por ello.

Se acabaron las excusas, llegó a Colombia “Piense y Hágase Rico El legado”.

El primer tour por America Latina que llegó a Colombia con un formato 100% interactivo, intensivo y sin parar, este MasterMind Workshop (Conocido como evento práctico) es el único programa en español que te dará acceso a los 13 principios del éxito los secretos más guardados de la filosofía de Napoleón Hill para que tu puedas llevar a la acción y de forma rápida, fácil e inmediata a tu vida.

Te esperamos en Bogotá el día 06 de octubre porque de la mano de Andres Larrota, conferencista internacional, aprenderás a poner en acción las herramientas más valiosas, recursos, estrategias, claves y tips con los que serás capaz de crear poderosos resultados y rodearte de otros emprendedores, empresarios y personas con valores y objetivos similares a los tuyos para encontrar el éxito que tanto esperas en tu vida, sin que aplaces más tu tiempo para ser rico.

Vive una experiencia 100% práctica, metodología única y un paso a paso profundo.

Imagina llevar a la práctica los secretos que han ayudado a personas de todas las clases sociales a transformar su vida y alcanzar la riqueza. Una sola idea, plan o nueva alianza que surja de este evento, tiene el potencial de multiplicar tu inversión financiera, aumentar tu propósito y abrir tu mente en busca de otro estilo de vivir.

Te garantizamos que después de esta experiencia, no saldrás igual. Notarás en ti una nueva energía que te hará comer el mundo. Allí e identificarás de que estás hecho, tus habilidades, conocimiento y experiencias puestos en tu pasión.

“Piense y Hágase Rico, El Legado”: Vívelo por primera vez tomando la mejor decisión para tus negocios, tus relaciones personales, tu trabajo, emprendimiento y en todo lo que deseas, hazlo realidad de nuestra mano y bienvenido al equipo de ganadores y ricos en el mundo.

Hoy el poder esta en nuestra mente, tomando una decisión de cambiar o quedarnos igual. ¿Cuál prefieres?

Piense y Hágase rico.

Anuncio

Bogotá

‘Covid Friday’ sin IVA: La verdad del cierre de Alkosto en Bogotá

Alkosto en Bogotá se quedó corto el día sin IVA, desorden, largas filas y sin protocolos de Bioseguridad le tocó al Secretario de Gobierno el cierre total.

Publicado

el

'Covid Friday' sin IVA: La verdad del cierre de Alkosto en Bogotá
Foto: ElColombiano

Desde esta mañana millones de personas hacían largas filas para comprar en el día sin IVA. Sin embargo, los almacenes y el gobierno jamás se esperaron la cantidad de gente que compraría como desesperada. De esta manera, provocaron el cierre de Alkosto en Bogotá, situación que se le salió de las manos.

Es así, como te contamos que si tienes pensado salir a comprar en el Alkosto de Venencia en Bogotá, no lo hagas y evítate una larga filota. Ya que, el Secretario de Gobierno de la ciudad se dió cuenta que esta gran tienda, no cuenta con los protocolos de Bioseguridad y protección de emergencia para los clientes.

Por lo que, en la entrada nunca hubo control en la aplicación de gel y alcohol. Además, la gente entro corriendo y a empujones a la tienda como si fuera a coger una silla en el Transmilenio. Y alguno que otro vivo, sin tapabocas. Por lo que, clarito se ve en twitter que muchos no respetaron la distancia. Inclusive, adentro ni se diga el calor y la montonera de personas sofocaron el lugar.

Después llegó la policía y calmó la situación y tomaron la decisión de suspender la activación económica de este lugar con el cierre total de sus puertas. Por nuestra parte, informamos a todas las personas que están pensando en comprar aquí y que aún hacen fila, que primero esta la vida antes que un televisor o un celular.

Lee también: Y arranca… Día sin IVA en Soacha y 24 horas sin restricción

Tiendas serán cerradas si no cuidan a los clientes en el día sin IVA.

Por esta situación, el Secretario de Bogotá decide el cierre de Alkosto en Bogotá de manera temporal, haciendo un llamado al gerente y equipo de trabajo a mejorar la situación y tener listo los protocolos exigidos. Así que, mientras no cumplan con la logística necesaria las tiendas estarán cerradas hasta nuevo aviso.

Pilas, no puedes ser incongruente con estar encerrado bajo un pico y género y cédula para hoy despilfarrar el dinero y comprar por simple miedo o un supuesto descuento. Aprende de esta pandemia a quedarte en casa e invertir en lo más importante, como mantener la nevera llena y en proteger tu familia.

¡No existe un descuento que valga la vida! El mensaje de consciencia que nos deja el Secretario de Gobierno en Bogotá.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Bogotá

Alerta naranja y pico y cédula en Bogotá ¿Ni un tinto le cabe a los hospitales?

Te contamos que el sistema hospitalario se complica por coronavirus, UCIS llenas activan alerta naranja, aquí las medidas en Bogotá y el pico y cédula.

Publicado

el

Alerta naranja y pico y cédula en Bogotá ¡Ni un tinto le cabe a los hospitales!
Foto: Alcaldía Bogotá

Hace unos días se conoció que la capital, estaba a un pelo de que las UCIS en los hospitales se llenarán por falta de camas. Esto, a raíz de que son muchos los pacientes que han llegado con síntomas del coronavirus y otras patologías. Por esta razón, se anuncia la alerta naranja y se decreta otra vez, pico y cédula en Bogotá.

Hasta el momento se conoce que son 405 los pacientes sospechosos y confirmados por el virus en cuidados intensivos. Según la alcaldesa, Claudia está semana se supero el 50% de ocupación de las camas. Es decir, que la situación es dramática. Además, no han llegado los ventiladores que permite ampliar la capacidad.

Sin embargo, el Gobierno afirma que, el 23 de junio llegarán los 145 primeros ventiladores que permitirán ampliar la oferta de camas UCI para pacientes con el virus. Por lo tanto, en coordinación con el Ministerio de Salud, se estarán recibiendo alrededor de 120 respiradores nuevos para la ciudad.

Por otro lado, gracias al comportamiento que tuvieron las familias en la localidad de Kennedy la alcaldesa, decide levantar la alerta naranja. Ya que, los contagios en estas zonas han reducido. Resaltando con éxito que, durante 15 días valió la pena cerrar con toque de queda esta parte de la capital.

Sin embargo, las zonas de Bosa, Suba, Engativá y Ciudad Bolivar entran en una estricta cuarentena por el mayor número de personas que registran covid-19.

Así quedo el pico y cédula en Bogotá por UCIS llenas

Para las personas que decidan salir hacer compras o cualquier otra diligencia, durante la alerta naranja y pico y cédula en Bogotá, lo podrán hacer de acuerdo a su último número de la cédula. Excepto para salir a trabajar, por temas médicos y de urgencias. De la siguiente manera:

  • Días impares NO podrán salir a compras/diligencias personas cuya cédula termina en impar.
  • Días pares NO podrán salir a compras/diligencias personas cuya cédula termina en par.

Entonces… ¿Qué pasará con el comercio y los negocios?

Despreocúpate, los negocios y el comercio cómo los centros comerciales, seguirán operando, pero con ciertas condiciones.

Por ejemplo, podrán abrir solamente a partir de las 12:00 del mediodía. Inclusive, las personas que atienden sus negocios, tendrán que atenderte de acuerdo a tu pico y cédula, siempre y cuando corresponda con el día y el número.

Lee también: Tranquilos, regreso a clases el 1 de agosto en Soacha, no es definitivo

Ojo, ¡no te pases de vivo con tu negocio!

Si quieres abrir tu negocio, deberás inscribirte en la página de reactivación económica para que tu establecimiento sea certificado por la Secretaría de Desarrollo económico.

De esta forma, podrás tener los permisos cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad. Por otro lado, si los comerciantes no cuentan con su visto bueno, se expondrán a sanciones.

Ahora, desde el miércoles junto con el Secretario de Gobierno de Bogotá, realizarán una prueba piloto en los centros comerciales y para los vendedores informales. Es así, como buscan que el famoso ‘madrugón’ se transforme en un nuevo ¡transnochón’. ¿Qué tal la idea?

Uff… gran noticia para los deportistas y adultos mayores de 70 años.

Tienen pensado abrir la próxima semana, en medio de la alerta naranja y pico y cédula los parques de la ciudad y activar la ciclovía. Además, los abuelos mayores de 70 años, pueden salir durante media hora.

En conclusión, el Gobierno de la alcaldesa Claudia Lopez, asegura garantías en el derecho a la salud, sea pública o privada. De esta forma, están por definir un decreto con precios de referencia y justos para el pago de las EPS hasta las IPS de los pacientes atendidos.

¡Agradecer no cuesta nada! Si esta información fue de ayuda para ti, dale me gusta y síguenos en Facebook.

Sigue leyendo

Bogotá

Cierre total de Kennedy por COVID-19 y medidas drásticas por 14 días

Kennedy tendrá una nueva cuarentena total durante 14 días debido al aumento de casos por covid-19. Desde el 1 de junio inicia cierre total y nuevas medidas.

Publicado

el

Cierre total de Kennedy por COVID-19. Cuarentena estricta por 14 días
Fotografía: Twitter / Alcaldía de Kennedy

Desde el hospital de la Universidad Nacional, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunciaron nuevas medidas. Así se confirmó el cierre total de Kennedy debido al aumento de contagios por COVID-19.

Esto significa que, desde el 1, hasta el 14 de junio el ingreso y salida de personas y vehículos de la localidad de Kennedy estará limitado. Por lo que regresan las condiciones de cuarentena estricta que fueron implementadas en el Simulacro Vital.

Claudia López, informó que este 1 de junio, la localidad de Bogotá entrará en un cerco epidemiológico y cuarentena estricta por 14 días. Por esta razón, todos los establecimientos estarán cerrados y la movilidad estará muy restringida. Así que solo podrán abrir los establecimientos comerciales de primera necesidad

Con esta decisión, se busca reforzar las acciones en salud y prevención para reducir el riesgo de contagio en Kennedy. Además, busca evitar que aumente el riesgo en el resto de la ciudad. Mientras tanto, Bogotá seguirá bajo las condiciones de aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de junio.

Lee también: Bogotá en cuarentena hasta el 15 de junio. Ciudad advertida no muere en pandemia

Tras el cierre total en Kennedy, se tomarán alrededor de 700 muestras diarias.

Desde el lunes 1 de Junio, también iniciará un testeo masivo en Kennedy, con más equipos epidemiológicos en las zonas con mayor riesgo de contagio. Además, se suman a la Red de Cuidado Distrital, el Hospital de la Universidad Nacional y sus tres laboratorios para hacer testeos por COVID-19.

La alcaldesa de Bogotá, también resaltó que la decisión se tomó en común acuerdo con el Ministerio de Salud y el comité asesor epidemiológico. Además dijo que el testeo masivo se hará en tres grupos:

  • En zonas donde hay condiciones para la circulación del virus y que podrían ser zonas silenciosas de contagio.
  • En poblaciones de alto riesgo de contagio y transmisión del virus debido a la alta ocupación de establecimientos esenciales abiertos al público o actividades económicas de alta movilidad. Así como habitantes de calle.
  • Entornos institucionales como centros de protección, atención social, establecimientos de detenidos, URI’s, entre otros.

Además de lo anterior, se habilita la plataforma www.bogota.gov.co/bogota-cuidadora para que todos registren sus datos de contacto y síntomas. De esta manera, se llevará un registro de los riesgos de contagio y se programará el testeo si lo determinan los equipos epidemiológicos.

¿Qué pasará con Corabastos?

Se refuerzan las medidas de seguridad en Corabastos, por esto habrá un cierre preventivo de las bodegas donde hay mas contagios. Con esta acción, se busca evitar la propagación del virus.

Así mismo, en este trabajo de prevención se dará prioridad a las pruebas del COVID-19 en la central mayorista. Para ello, la Secretaría de Salud pondrá en marcha 3 Unidades Móviles y así incrementará las acciones individuales en Corabastos y otras zonas.

Por último, se anunció que los Mercados Móviles Campesinos de la Alcaldía Mayor de Bogotá están disponibles a domicilio. Por lo que podrás hacer tu pedido llamando al 3693757.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Bogotá

Covid-19: Kennedy supera 2.000 infectados, jóvenes entre los más contagiados

A pesar del llamado por parte de la Alcaldía de Bogotá, sigue el aumento de casos COVID-19 en Kennedy, que ya supera los 2.000 infectados por coronavirus.

Publicado

el

Kennedy supera los 2000 infectados por covid-19
Fotografía: Alcaldía de Bogotá

A pesar de las alertas en diferentes localidades de la capital, sigue creciendo el número de contagiados De acuerdo con cifras oficiales, la localidad de Kennedy ya supera los 2.000 infectados por COVID-19, por lo que está en alerta naranja.

Han pasado solo unos días desde que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López dijera que la ciudad ya no estaba en cuarentena y que no habría toque de queda. Sin embargo, la indisciplina de algunos ciudadanos, no permite que se detengan los contagios.

Te puede interesar: Ciudad advertida no muere en pandemia. Bogotá en cuarentena hasta el 15 de junio

Hasta el momento, Kennedy supera los 2.000 infectados y es la localidad de Bogotá más afectada por el coronavirus. Por otro lado, vale la pena resaltar, es que entre los más contagiados, están 469 hombres y mujeres de entre 20 y 29 años, seguidos de 420 personas entre los 30 y 39 años.

En total, la localidad al sur de Bogotá tiene 2.090 casos confirmados de covid-19, de los cuales 973 son mujeres y 1.117 hombres. Lo que significa que Kennedy tiene 1 de cada 4 contagiados que hay en Bogotá. Es decir que aquí se concentra el 25 por ciento de los 8.045 casos que hay en la capital.

Mientras tanto, el riesgo es inminente y queda claro que solo la consciencia y prevención de las personas, podrá contener el coronavirus en este sector de la ciudad. Razón por la que, se hace un llamado a todas las personas para que no se confíen y sigan las recomendaciones.

¡No lo olvides! La mejor cura es la prevención y está en manos de todos.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Bogotá

¿Centros comerciales y peluquerías no podrán abrir en Bogotá? Así parece

Estilistas, barberías y tiendas podrían seguir en crisis, si Claudia López confirma que los centros comerciales y peluquerías no podrán abrir en Bogotá.

Publicado

el

Centros comerciales y peluquerías no podrán abrir

Centros comerciales y peluquerías se estaban preparando para reiniciar actividades y abrir sus puertas al público en Bogotá. Sin embargo, después de que se extendiera la cuarentena hasta el 15 de junio, la apertura de estos sectores podría cambiar y afectar miles de personas.

Con el inicio del aislamiento preventivo inteligente, centros comerciales y peluquerías de la capital, abrirían este próximo lunes 1 de junio. Por desgracia, tras el aumento de contagios en Bogotá, miles de estilistas, barberos, peluqueros y centros comerciales, podrían verse afectados.

Te puede interesar: Ciudad advertida no muere en pandemia. Bogotá en cuarentena hasta el 15 de junio

Todo surgió cuando el Gobierno Nacional hizo una serie de recomendaciones a la Alcaldía de Bogotá, lo que provocó que la alcaldesa Claudia López, tomara una decisión. Sin embargo, nada es casual, puesto que en los últimos días la alcaldesa de Bogotá ya venía haciendo la advertencia.

Centros comerciales y peluquerías cerradas hasta nuevo aviso.

Por ahora, es oficial que la cuarentena va hasta el 15 de junio. Por lo que, habrá cambios, entre ellos el hecho de que centros comerciales y peluquerías no podrán abrir el próximo lunes 1 de Junio. Aunque según fuentes cercanas, esta información podría hacerse oficial hasta éste próximo sábado.

La moneda está en el aire, mientras tanto, peluqueros, tiendas y centros comerciales podrían pagar las consecuencias de la irresponsabilidad algunos. En especial, en un momento en el que el número de contagiados puede dispararse en Bogotá y con ello frenar la reactivación de la económica de la capital.

Sin duda, esta es una valiosa lección, en la que se demuestra que todos dependemos de todos. Recuerda que la cura contra el coronavirus, está en nuestras manos y es la prevención.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo
Anuncio

COVID-19 EN COLOMBIA

05 Jul 2020, 8:46 AM (GMT)
113,389 Contagiados
3,942 Fallecidos
46,563 Recuperados

Tendencias