Un licor no es cualquier bebida y según los expertos, Colombia tiene el más delicioso del mundo. Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, un orgullo latino.
Ya sea para la ocasión o como un obsequio especial, no hay porqué temer al elegir en un buen licor. Lo primero que deberías saber, es que se trata de una bebida hecha a base de frutas o hierbas. Las cremas de licor, el licor de anís y el ron, son solo algunos de los más conocidos.
Muy interesante es la manera en que cada país logra extraer esa especial esencia. La diferencia es cómo logran dar un dulce pero artesanal sabor al producto y hacer magia con el alcohol.
Con sede en Bélgica, la “Monde Selection” analiza, evalúa y premia a los mejores vinos, licores y cervezas del mundo. Según sus estándares un buen licor debe destacarse por tener cualidades sobresalientes como el sabor, la innovación y la originalidad.
Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, un orgullo latino.
Entre más de 100 países, este licor colombiano fue premiado por los mejores jurados del mundo. El Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, ganador del “PRIZE OF THE JURY 2018” (Premio del Jurado 2018). El cual, gracias a sus notas de chocolate y tabaco, y a su aroma maduro, hoy es considerado el mejor entre más de 350 licores.
Un reconocimiento que pocos países han recibido y que por primera vez tiene un producto en América Latina. Sin duda, un orgullo para esta marca colombiana de la Empresa de Licores de Cundinamarca.
El origen de la excelencia.
El nombre de Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, toma al ave símbolo del departamento de Cundinamarca en Colombia y se inspira en el lugar donde reposan las barricas de roble blanco, que añejan el ron a más de 2.600 metros sobre el nivel del mar. El resultado, una deliciosa bebida que puedes disfrutar en una hermosa y exclusiva botella.
Ahora ya lo sabes. Para hacer una buena elección y compartir una deliciosa experiencia, no necesitas ir al otro lado del mundo. Con este ron de aroma amaderado, color brillante y tostado, disfrutarás de un licor de clase mundial.
Y recuerda… Un buen licor no habla por si solo, habla de quién lo lleva a la mesa.