fbpx
Conéctate con nosotros

Cundinamarca

Ponle Actitud, el nuevo álbum de Felipe Peláez.

En un mundo digitalizado, esta nueva propuesta musical se convierte en el primer álbum en Colombia que une el formato físico con el digital.

Publicado

el

El cantante Felipe Peláez mejor conocido como “Pipe Peláez”, apuesta por las fusiones con diferentes géneros y acordes renovados. Así lanza ‘Ponle Actitud’, un álbum a la altura de los nuevos éxitos que están marcando la industria musical.

Con gran éxito en sus dos primeros temas, este álbum promete mucho en un género vallenato que vive un gran momento. Por ahora, ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube. Por otro lado, ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel, no se quedó atrás en plataformas de streaming.

‘PonleActitud’ es una propuesta cargada de arte, intensidad y sentimiento. Por esta razón, el cantante del vallenato, comparte con los amantes del género, un trabajo lleno de autenticidad y esencia. Un álbum que consta de 14 canciones, llevándonos por un viaje de amor, cariño y añoranza con su sonido particular.

Algo es seguro, Felipe Peláez vuelve para deleitar a su público, transmitiendo emociones a ritmo vallenato. Además, promete ponerlos a bailar con conceptos comerciales más allá de lo tradicional. Por lo que, si estabas preguntándote que más habrá, puedes esperar una selección de 14 temas con diferentes tintes musicales.

Felipe Peláez no solo se ha destacado por ser un artista versátil e innovador en la música. El lanzamiento de ‘Ponle Actitud’,también es una muestra de la importancia que hoy tiene el mundo digital. Además de mantener la esencia del romanticismo del formato tradicional en la música.

Para un artista, no es fácil materializar sueños como este, por eso “Pipe Peláez” nos comentó:

“Durante más de 1 año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado: Toda una legión de artistas y productores de primer nivel nos dieron lo mejor de sí en este nuevo capítulo de nuestra vida musical. Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde prima la calidad musical y las letras dicientes. Espero lo disfruten.”

Gracias a una alianza con Éxitoy Carulla, el álbum físico se distribuirá, incluyendo un par de sorpresas. Por ejemplo, al comprar el disco, tendrás acceso ilimitado a Deezer, una delas plataformas de música online más populares.

Tarjeta de regalo con acceso a Deezer 
Código de acceso ilimitado a Deezer

Es decir, el disco en formato físico incluye una tarjeta especial que te dará acceso gratuito e ilimitado a Deezer durante 3 meses. Para ello, ‘Ponle Actitud’ estará disponible en exclusiva en 132 almacenes Éxito y Carulla del país. Así que, sieres fan de Felipe Peláez, podrás comprarlo a partir del 14 de septiembre.

Sin embargo, ahí no acaba todo sobre este nuevo álbum. Dentro de los datos curiosos y que vale la pena conocer es que, Aguardiente Néctar, por primera vez vincula su slogan “Ponle Actitud” con un artista colombiano. Algo que parece sencillo, pero que dice mucho del álbum, sobre todo viniendo de una de las marcas más importantes del país.

En conclusión, Felipe Peláez no solo llega con una gran propuesta musical. También llega innovando con una gran estrategia que une el mundo físico, el digital y el romanticismo. Además de una alianza con grandes marcas como Aguardiente Néctar, Deezer, Almacenes Éxito y Carulla.

Así que ya lo sabes, sino quieres perderte lo nuevo de Felipe Peláez y la participación de importantes compositores, ‘Ponle Actitud’.

Aquí te dejamos el track list para que le eches un ojito:

Álbum: Ponle Actitud de Felipe Peláez
  •  Amando a Millón   

(Compositor Sergio Rodriguez / Arreglos: Manuel Julián Martínez / Elkin Medina / Carlos Huertas / Humberto Rada) 

  • ¡Cuánto Quisiera!   

(Compositor Omar Geles / Arreglos: Manuel Julián Martínez – Elkin Medina – Carlos Huertas – Humberto Rada) 

  • No Me Dejes   

(Compositores: Felipe Peláez – Andrés Castro – Guianko Gómez / Arreglos: Andrés Castro)

  • Que Me Quiera   

(Compositor: Felipe Peláez / Arreglos Felipe Peláez – Manuel Julián Martínez – Humberto Rada – Elkin Medina) 

  • Señora   

(Compositor: Wilfran Castillo / Arreglos: Daniel Barón – Jesús David Medina – Raniero Palm – Carlos Huertas Jr.) 

  • Boleto VIP   

(Compositor: Hugo Huertas / Arreglos: Manuel Julián Martínez – Elkin Medina – Carlos Huertas Jr. – Humberto Rada) 

  • Vuélveme a Querer   

(Compositores: Felipe Peláez – CamiloEcheverry – Andy Clay – Yasmil Marrufo / Arreglos: Manuel Julián Martínez -Elkin Medina – Carlos Huertas Jr. – Humberto Rada) 

  • Mágico

(Compositor: Julio De La Ossa / Arreglos:Manuel Julián Martínez – Elkin Medina – Humberto Rada – Carlos HuertasJr.) 

  • El Recuerdo   

(Compositor: Juan Lagos / Arreglos: ManuelJulián Martínez – Elkin Medina – Carlos Huertas Jr. – Humberto Rada) 

  • Mía   

(Compositores: Felipe Peláez – Andrés Castro – Manuel Julián Martínez / Arreglos: Andrés Castro) 

  • Debo Ser Fuerte  

(Compositores: Alex Martínez / Arreglos: Manuel Julián Martínez – Elkin Medina – Carlos Huertas – Humberto Rada) 

  • Tanto  

(Compositor: Rafael Simón Meza / Arreglos: Manuel Julián Martínez – Elkin Medina – Carlos Huertas Jr. – Humberto Rada) 

  • No Te Creo   

(Compositores: Felipe Peláez – Mario Cáceres – Édgar Barrera – Luis Fernando ‘Luigi’ Castillo – Andy Clay – Miguel Ignacio Mendoza Donatti – Noel Santos Román) 

  • Vivo Pensando En Ti

(Compositores: Felipe Peláez – Andrés Castro – Manuel Julián Martínez – Juan Luis Londoño Arias – Kevin Mauricio Jiménez Londoño – Bryan Snaider Lezcano / Arreglos: Andrés Castro)   

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Soacha

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes

Policía Metropolitana y Alcaldía local, reveló cifras y operativos sobre el comportamiento de familias en Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Publicado

el

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes
Durante el mes de diciembre la Policía Metropolitana realizó operativos en la ciudad. Además, se conoció datos del comportamiento en Soacha el 24 y 25 de Navidad. Foto: Policía | Composición: TendenciaSocial.com

Mientras que en varias ciudades y municipios de Colombia se dispararon las cifras en inseguridad, homicidios y hurtos en diciembre. Por otro lado, según datos de las autoridades Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y dió un buen ejemplo.

De esta manera, lo dieron a conocer la Policía de Soacha y el secretario de Gobierno, durante una rueda de prensa. En el cual, se conoció que por segunda vez, en esta administración ha disminuido los casos de delitos y homicidios.

Así las cosas, es muy positivo saber que no hubo quemados. La seguridad mejoró y la gente de Soacha se comportó muy tranquila en esta celebración. Además, hubo una disminución de delitos y homicidios llegando al -24%.

Sumando a esto, han sido de buenos resultados los operativos que ha realizado la Policía Metropolitana de Soacha, en el que lograron encontrar licor adulterado. Allí fueron decomisadas 4.700 botellas y 37 kilos de pólvora.

Aunque la Policía Metropolitana recibió 146 llamados por parte de la ciudadanía por hechos que alteraban el orden público. Rápidamente la autoridades, capturaron a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

“Estas noticias son muy alentadoras y se deben al incansablemente trabajo de nuestra Policía. Pero, también al buen comportamiento de los soachunos. Hoy hacemos un llamado para que se mantenga cuidando la vida y la unión familiar”, destacó Alejandro López, secretario de Gobierno.

La denuncia sigue siendo la herramienta más útil para que los soachunos ayuden a combatir el crimen.

Es por eso que, las autoridades hacen el llamado para que los ciudadanos se acerquen a los Centros de Atención Inmediata (CAI). Todo ante cualquier alteración del orden público durante la última semana del año.

Para finalizar, esperamos que las familias de la ciudad, sigan comportándose muy bien y dando ejemplo para cerrar el año con una cifra positiva. Así, como lo hizo Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Fuente: Alcaldía de Soacha

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Síguenos en Facebook y entérate al instante en TendenciaSocial.com

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

26 Jan 2023, 10:25 AM (GMT)
6,354,791 Contagiados
142,385 Fallecidos
6,175,243 Recuperados