Sigue la lucha desde el Gobierno de Cundinamarca para que cientos de personas, sigan aplicándose la dosis y así, disminuya el virus. Por eso, habitantes de calle y migrantes serán vacunados en el departamento con las más de 200 mil vacunas de diferentes fármacos.
Desde hoy hasta el 1 de octubre, esa es la meta, vacunar a más de 200 mil personas. De esta forma continuar con el Plan Nacional de Vacunación.
Una de las novedades que informó el Gobernador de Cundinamarca, es que darán prioridad a los habitantes de calle y migrantes para ser vacunados. En los 116 municipios de todo el departamento con el fármaco de Jansen.
Además, también aplicarán las vacunas para niños mayores de 12 años, madres embarazadas y adultos. De igual forma, habrá un horario extendido y la posibilidad de aplicar primeras y segundas dosis de todas las vacunas.
Te puede interesar: Salud mental: Cómo pedir ayuda en Soacha si tienes depresión y ansiedad
La invitación que realiza el gober, es a que todos acudan a los puntos de vacunación del departamento. Así, con el propósito de recibir el biológico. De esta manera, así Cundinamarca continúe siendo el primer departamento en vacunación contra el Covid 19.
