Hace pocas horas el dueño de la red social Facebook, anuncia que este nombre va a desaparecer. Es decir, que ahora llega “Meta” los nuevos cambios de la red social que deja a un lado su nombre más famoso y representativo en el mundo.
Zuckerberg dice que espera que el metaverso llegue a mil millones de personas en la próxima década.
Asimismo, dice, que será un lugar la gente podrá interactuar, trabajar y crear productos y contenidos en lo que espera que sea un nuevo ecosistema que cree “millones” de puestos de trabajo para los creadores.
Por otro lado, para Zuckerberg la palabra “meta” viene del griego “más allá”, probablemente sin saber qué “meta” en castellano significa objetivo.
Por otro lado, para el dueño de la red social “Meta” hace alusión a la realidad virtual para el futuro, lo que él considera como el Metaverso. De esta forma con la transformación de su nombre declara la era digital y tecnológica mucho más avanzada y para todo el mundo.
Por lo que se dice que los cambios son buenos y más cuando una empresa está en crisis. Ya que, todo inició, en parte, porque existe un proceso legislativo sobre las revelaciones de Facebook Papers.
En el cual hubo una filtración de documentos que ha revelado la forma en que Facebook ignoró los informes internos y las advertencias de los daños que su red social creó o magnificó en todo el mundo.
Sin embargo,Zuckerberg dueño de Facebook y ahora de “Meta” dice que su plataforma era muy conocida como un medio de comunicación social.
Te puede interesar: Pilas con tu cuenta de Facebook ahora será ‘Metaverso’ ¿De qué se trata?
Aunque él asegura que, es mucho más que eso, por lo que su transformación tiene que ver con un proceso en el que construyen tecnología para conectar empresas y personas. Así generar más empleo y dar facilidad a los creadores de contenido.
Ahora, ya estarás listo para dejar a un lado a Facebook y recibir a “Meta” los cambios de la red social que tenías que conocer.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.