fbpx
Conéctate con nosotros

SERVICIO

DE AYUDA

Gobierno

Social

Empleo

Educación

PROGRAMAS 2022

Así funciona nuestro Servicio de Ayuda en Soacha. Recibe información en tu WhatsApp

Consulta toda la información sobre el Ingreso Solidario 2022. Entérate de los cambios y pasos para registrarte y revisar si eres beneficiario.

¿Buscas otras ayudas?

Revisa todos los programas disponibles y cómo puedes inscribirte

Servicio de Ayuda

A continuación te explicamos en qué consiste nuestro Servicio de Ayuda-

Nuestro Servicio de Ayuda le envía un mensaje por WhatsApp cuando se actualiza alguno de los programas de ayuda, tanto del Gobierno Nacional, Departamental y Local. Además, realizamos alianzas con diferentes organizaciones que ofrecen también apoyos.


El servicio es solo informativo y ni nosotros, ni ninguna persona de nuestro equipo puede realizar trámites en nombre de terceras personas. 

En este inicio del año 2022, son varios los programas de ayuda que se están reactivando, como por ejemplo: Ingreso Solidario, Sisbén, Familias en Acción, Adulto Mayor, Subsidio para desempleados, becas de estudio, convenios para colegios, entre otros.

 

 

Los programas de ayuda se actualizan cada año por el Gobierno Nacional, que es quien publica los nuevos programas y todos los cambios. En este caso la ayuda que brindamos consiste en informarle cualquier actualización, con el fin de que pueda inscribirse a tiempo en los diferentes programas.

No, lamentablemente nosotros no hacemos trámites ni gestiones en nombre de otras personas. Nuestro Servicio de Ayuda consiste en darle a usted toda la información actualizada para que personalmente haga el trámite.

 

Importante: Tendencia Social recibe la información directamente de las oficinas de gobierno o las dependencias oficiales. Sin embargo, no tenemos acceso a ninguna información de los beneficiarios de las ayudas, ni tampoco podemos registrar a nadie para ser beneficiario.

Nuestro Servicio de Ayuda funciona enviando un mensaje por WhatsApp, sin embargo, utilizamos una cuenta empresarial que nos ayuda a proteger sus datos. Esto significa que cada mensaje que enviamos tiene un costo para nosotros, aunque nuestro servicio es gratuito para usted.

Por esta razón, cada determinado tiempo le pedimos a las personas registradas que confirmen sus datos o actualicen su información. De esta manera evitamos gastos innecesarios y nos aseguramos de enviar el mensaje a la persona correcta, además de avisarle sobre programas de su ciudad.

Las personas que se registran en nuestra página del Servicio de Ayuda, son las únicas que reciben nuestros avisos por WhatsApp. Si recibe un mensaje por WhatsApp, es porque en algún momento usted registró sus datos con nosotros y nos pidió que le enviáramos información sobre estos programas.