Conéctate con nosotros

Bogotá

Así será el primer concierto en Bogotá Movistar Arena, este 30 de julio

Te contamos cómo será el primer concierto presencial en Bogotá en el Movistar Arena, este 30 de julio del 2021. ‘El rito de Soda Stereo’.

Publicado

el

Así será el primer concierto en Bogotá Movistar Arena, este 30 de julio

Después de tener un año las puertas cerradas, llega el primer concierto en Bogotá en el Movistar Arena con ‘El rito de Soda Stereo’. En el cual, los fanáticos podrán disfrutar de música en vivo y viajar en el tiempo con las canciones de Soda Stereo.

“Será una noche especial con lo más increíble para nosotros que es tener el público presente, tenemos las correspondientes medidas de bioseguridad para que las personas que asistan puedan estar tranquilas, así poder hacer un show maravilloso cuidándonos demasiado”, afirmó Julio César, productor y bajista. 

Así que este 30 de julio, los fanáticos vivirán el mejor escenario de conciertos del país. De esta manera, cantarás cientos de canciones de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. ¡No te lo pierdas!.

Toda una tecnología incluida, con cámaras termográficas, aire bioclimatizado, servicio a la silla y muchas precauciones más se llevará a cabo El Rito de Soda Stereo. En este, concierto en Bogotá Movistar Arena.

‘Comfort y música para volar Soda Stereo unplugged’, el show más visto en Latinoamérica de la famosa cadena de televisión MTV latino llegará en vivo, junto con lo mejor de su discografía.

Te puede interesar: ¿Pensando dónde estudiar? Gana y ahorra dinero con Uniminuto Soacha ¡comienza ahora!

El Rito de Soda Stereo realiza este exclusivo homenaje a la reconocida banda argentina. El cual, contará con la participación de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Además, con instrumentos sinfónicos, cantantes invitados.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Anuncio

Bogotá

¡Paciencia! Por bloqueos en el norte de Bogotá, TransMilenio tiene a viajeros plantados

Te contamos que en el norte de Bogotá, existen bloqueos por parte de un sindicato de conductores, al parecer de la empresa, Ugetrans.

Publicado

el

¡Paciencia! Por bloqueos en el norte de Bogotá, TransMilenio tiene a viajeros plantados
Foto: TransMilenio

Durante esta tarde noche, los usuarios en redes sociales reportaron algunos bloqueos en el norte de Bogotá hoy 16 de septiembre. Por lo que están afectando los viajes de los usuarios en Transmilenio, ya que un grupo de personas iniciaron las manifestaciones, hasta llegó el ESMAD.

De esta forma, la Secretaria de Movilidad, dice que las protestas están por la carrera Séptima con calle 71. Además las personas se fueron moviendo hacia la avenida Caracas con calle 76.

De esta manera, afectaron el servicio de transporte de TransMilenio donde los usuarios reportaban en twitter bloqueos. Es decir, que por esta razón, el transporte está llegando tarde a sus estaciones para recoger a los pasajeros.

Sin embargo, TransMilenio reportó durante bloqueos en el norte de Bogotá, que la situación esta sobre el norte. Por lo que, un grupo de personas de un sindicato de conductores, al parecer llamado Ugetrans hicieron los bloqueos.

Te puede interesar: ¿Se les adelantaron? Tras iniciar operativos, así atracaron en el Sitp en Bogotá

Por lo que, existen afectaciones en la calle 76 y retrasos para recoger los pasajeros que se desplazan a sus casas o lugares de trabajo. Ante esta situación la empresa TransMilenio informa a los usuarios un poco de retraso en las estaciones de Bogotá.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Bogotá

¿Se les adelantaron? Tras iniciar operativos, así atracaron en el Sitp en Bogotá

Te contamos que pasó está mañana, cuando atracaron a 20 personas, en el Sitp de Bogotá sobre la calle 72, antes de iniciar operativos.

Publicado

el

¿Se les adelantaron? Tras iniciar operativos, así atracaron en el Sitp en Bogotá
Foto. ET.

Justo cuando no habían ni alcanzado a realizar el patrullaje los 300 miembros de la Policía Militar del Ejército, se les adelantaron y atracaron en el Sitp en Bogotá; hoy jueves 16 de septiembre. Todo, ocurrió a las 4:45 de la mañana sobre la ruta 806 que estaba cerca al paradero de la calle 72 con carrera 74.

Preciso cuando eso sucedía, la Policía Nacional anunciaba el comienzo de una estrategia de prevención el sistema de transporte público para mitigar el hurto en buses. 

Según el medio de comunicación Citytv de Bogotá, comentaron que habían sido tres hombres lo que intimidaron a las personas que estaban en el bus. Por suerte, ninguna persona resultó herida pero sí les quitaron sus cosas.

Por su parte la Policía fue avisada de lo que pasó, por el cual hoy buscan a los responsables de cometer el hurto.

Fueron alrededor de 20 personas las que fueron amenazadas con arma blanca y un arma de fuego y así entregarán sus cosas. Lastimosamente, hoy la banda sigue rondando en Bogotá logrando escapar del sistema de transporte. Así lo confirma la empresa de TransMilenio.

Por otro lado, Juan Libreros, general de la Policía de Transito dijo que: “Tenemos una estrategia en tres líneas de trabajo. Primero, una preventiva con la que estamos apoyando con más policía las distintas estaciones y portales de TransMilenio.

Segundo, una investigación dónde vamos a agilizar las investigaciones para judicializar y capturar a los delincuentes. Así como paso hoy, que atracaron en el Sitp en Bogotá a más de 20 personas.

Te puede interesar: Cómo fue el lanzamiento de los consejos locales de juventud y cómo participar

Tercero, no estamos enfocando en la denuncia. De acuerdo al general, desde el 12 de agosto las autoridades han logrado la captura de 50 personas robando en el transporte. Pues, el hurto es uno de los delitos más comunes bajo la modalidad de raponazo y cosquilleo.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Bogotá

TransMilenio y Epa Colombia muy ‘amiguis’ el rojo viaja con las Keratinas por todo Bogotá

Epa Colombia promociona sus Keratinas por todos Bogotá y Soacha a través de los viajes que hace TransMilenio, ahora será su cara la imagen.

Publicado

el

TransMilenio y Epa Colombia muy 'amiguis' el rojo viaja con las Keratinas por todo Bogotá

La empresaria no deja de sorprender cada día a los colombianos a través de sus redes sociales. Pues, sus estrategias de contenido digital y alianzas comerciales comienzan a darle un giro a su vida profesional. Por lo que, TransMilenio y Epa Colombia ya son amiguis y parece que se perdonaron.

Hoy, Epa Colombia hizo un gran anunció publicitario a través de su cuenta de Instagram en redes sociales. Por lo que, se ve muy feliz promocionando sus productos de belleza y keratinas.

Pero, esta vez, lo hace colocando su publicidad en el transporte público masivo en Bogotá, en el famoso TransMilenio.

En las imágenes, de su vídeo con el fondo de la canción ‘Pa’ Lante’ de Maia, podemos ver a Daneidy pegando la publicidad de sus Keratinas.

Es decir, que ahora los buses de Transmilenio llevarán el sello de su empresa de keratinas que la influencer decidió pautar. Ahora en los buses se verá el rostro de Epa Colombia y la marca de su emprendimiento.

Recordemos que ‘Epa Colombia’ fue condenada por destruir con un martillo la estación de Molinos de TransMilenio en noviembre de 2019 en el marco de las protestas del Paro Nacional en Bogotá. La mujer se grabó cometiendo el acto vandálico y posteriormente lo subió a sus redes.

Sin embargo, la Corte debe ahora resolver un recurso de casación que presentó la influencer y por eso su condena no está en firme.

Por otro lado, en su cuenta de instagram Epa dice que ya es amiga de TransMilenio. Por lo que, el vídeo lleva más de 400 mil reproducciones en solo 30 minutos. Además, tiene cientos de comentarios, la mayoría aplaudiendo su acción.

Te puede interesar: Cómo fue el lanzamiento de los consejos locales de juventud y cómo participar

Lo anterior pasa luego de que Daneidy perdiera, en menos de 12 horas, cerca de cien mil seguidores, por su encuentro con el exmandatario, Álvaro Uribe. Pues, ella justifica su encuentro con Uribe porque pidió seguridad para su familia y su padre la ‘Gerardo’.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Bogotá

¡Ya huele a paro!: Jóvenes en Bogotá lideran las protestas en las calles

Hoy 09 de septiembre, jóvenes lideran las protestas en Bogotá y rechazan los actos de violencia de los Policías que ocasionaron 13 muertes.

Publicado

el

¡Ya huele a paro!: Jóvenes en Bogotá lideran las protestas en las calles
Foto: A.EFE.

En las horas de la tarde varios jóvenes en Bogotá lideran las protestas en las calles, pues conmemoran un año del ‘9S’ en 2020. Fecha, en la que fue asesinado Javier Ordóñez y otras 13 personas en la ciudad.

Por lo que, hoy 09 de septiembre desde muy temprano, los bogotanos aparecieron nuevamente en diferentes lugares de la ciudad. De esta manera, se ven jóvenes con pancartas en varios puentes peatonales y barrios de la capital.

El motivo de la protesta ha sido, por el rechazó a los actos ocasionados por algunos Policías de Colombia por lo que pasó, el 09 de septiembre del 2020.

De esta forma, en las próximas horas, a partir de convocatorias en redes sociales, se espera que haya movilizaciones en los siguientes lugares:

Recorrido ciudadano por la Avenida Ciudad de Cali.

– CAI de Villa Luz (Carrera 77A #64C – 26), donde las personas fueron citadas a las 4:30 p.m.

– Recorrido entre la Plaza Fundacional de Bosa y Punto renacer, sobre las 5:00 p.m.

– Parque de la Resistencia Verbenal (Calle 187 con carrera 18A Bis) a partir del medio día.

– Plaza Fundacional de Bosa y Punto renacer a las 5:00 p.m.

“Se presentaron actividades vandálicas en el sector de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba.

E igualmente en el sector de Bosa, donde delincuentes arremeten contra el CAI Brasilia tratando de afectar a los miembro de la Policía que allí se encontraban”, informó el general Eliecer Camacho, comandante de esa institución en la capital colombiana.

¿Cómo está la movilidad en la ciudad?

Por un lado, Secretaría de Movilidad anunció hace algunas horas que algunas manifestaciones avanzaban en la Avenida Cali con Avenida Sur, sentido Norte-Sur.

Por lo que se presentaron problemas de circulación vehicular en una de las calzadas. Sin embargo, recientemente informó que las marchas ya avanzan por la Av. Cali con calle 139.

 Al rededor de unos 100 jóvenes llegaron al CAI Aurora en la carrera 93, con calle 128C. 

De igual forma, hay un plantón en la carrera Séptima con calle 11, en la  Plaza de Bolívar. No hay afectación vial y se reporta un reducido aforo.

Así mismo, hay un plantón en la carrera 77A con calle 64C. Los que llegaron a ese punto están frente al CAI del sector

También hay un plantón en la avenida Caracas con calle 76B sur, en el Puente de la Dignidad.

En el Verbenal la jornada comenzó con calma. En el parque del sector se han instalado varias carpas en las que ciudadanos han promovido iniciativas para modificar a la Policía. 

En twitter reportan bloqueos en Bogotá:

Ante el movimiento donde los jóvenes en Bogotá lideran las protestas, que se presenta en la ciudad esta tarde, los ciudadanos han reportado en Twitter algunos de los plantones y marchas.

Te puede interesar: Por seguridad: Así llegarán 4000 hombres de las Fuerzas Militares a Cundinamarca

En ese aniversario, la alcaldesa Claudia López recordó los hechos del abuso policial y le pidió al presidente Iván Duque que reforme la institución.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo

Bogotá

Así en el Banco de Bogotá podrás operar con criptomonedas ¿Tienes cuenta?

Te contamos que en el Banco de Bogotá, con la prueba piloto podrás usar tus criptomonedas digitales para operar y realizar pagos a productos.

Publicado

el

¿Tienes cuenta? Así en el Banco de Bogotá podrás operar con criptomonedas

Sigue siendo una tendencia mundial el uso del dinero digital. Por eso, en Colombia iniciará el plan piloto y así en el Banco de Bogotá podrás operar con criptomonedas. Hasta hoy, son más de 5.000 personas mayores de 25 años que, lograrán realizar sus pagos con criptos.

Esta es una nueva propuesta de la Superintendencia Financiera, que comenzará con el Banco de Bogotá para que los clientes tengan oportunidad de operar con su moneda digital. Realizar pagos a productos y depósitos a sus cuentas.

De esta forma, la gente podrá realizar sus operaciones por un monto acumulado de máximo $49,9 millones mensuales.

Esta propuesta se da gracias a que el Gobierno Nacional lanzó la medida (sandbox), que será utilizada como experimento para lograr en un futuro, regular las nuevas iniciativas que nacen de la tecnología.

Es decir, una estrategia que que no limite la innovación como la llegada de las cripto. Y que hoy mucha gente las está usando en Colombia. Por eso, en el Banco de Bogotá podrás operar con criptomonedas.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son monedas digitales que se basan en un código informático. Se les cataloga como medios transaccionales con valores especulativos.

Existen múltiples monedas, pero entre las más famosas están el bitcóin, el ethereum, el litecóin y ripple, entre otras.

Te puede interesar: Cómo poder sacar mi carro todos los días y pagar para no tener Pico y Placa ¡Entérate!

Según lo señalado ahora, en el Banco de Bogotá podrás operar con criptomonedas. Sin embargo, según los analistas, operar con criptomonedas conlleva riesgos que están relacionados con la volatilidad en el mercado. Ese tipo de factores serán los que analice la Superfinanciera.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo
Anuncio

COVID-19 EN COLOMBIA

28 Sep 2021, 7:47 AM (GMT)
4,952,690 Contagiados
126,178 Fallecidos
4,793,387 Recuperados

Tendencias