Mientras la Gestora Social del departamento, Natalia Tavera espera la llegada de su hijo, celebró con alegría lo que sería un Baby Shower por lo alto. Sin embargo, los regalos que recibió no serán para ella y mucho menos para salvador. Es así, como los bebés de Cundinamarca recibirán esta donación.
Con el lema: “El mejor regalo es compartir”, se realizó el primer baby shower con el apoyo de los funcionarios, contratistas, alcaldes municipales, gestoras sociales y los diputados de la Asamblea. El cual, buscan ayudar a cientos de mujeres y madres con las compras de primera necesidad para sus recién nacidos.
De esta manera, harán la donación de 112 mil pañales y kit de aseo a mamás que se encuentran en estado de vulnerabilidad y bajos recursos económicos. Todos estos artículos, suman más de 6500.
Por su parte, el Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga y la Gestora Social también hicieron parte de la fiesta por los niños de Cundinamarca y donaron sus regalos.
Lo qué tendrá el Kit para las mamás de Cundinamarca
- Pañales
- Cobijas
- Pañitos húmedos son, entre otros elementos.
Incluso, 600 prendas para bebés, 1700 pañitos húmedos. 930 unidades de ropa de cama y 200 elementos de cuidado personal entre otros. Una linda acción para lograr ayudar a miles de mamás con la donación para bebés de Cundinamarca.
Te puede interesar: Ojo conductores: Nuevas medidas de tránsito por trancones en las vías de Soacha
“Esta es la mejor forma de contribuir para que muchos bebés de nuestro departamento cuenten con un kit de recién nacido”, manifestó la Gestora social cundinamarquesa, Natalia Tavera quien, además, dijo que la iniciativa es una forma de compartir con los cundinamarqueses su alegría por el nacimiento de Salvador.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.