Ante el bombardeo que vivió Cundinamarca los últimos 3 meses y viviendo la política en las calles, muchos de los candidatos decidieron hacer campaña con diferentes medios publicitarios para darse a conocer.
Uno de los municipios con mayor fuerza política es Soacha. Por eso, hoy nos damos cuenta de las vayas, carteles grandísimos colgados en las casas, tiendas y discotecas.
Además, de pancartas en las calles, postes, semáforos y las principales vías. Claro que no estuvo del todo mal para una campaña electoral tan reñida este año.
Sin embargo, ya han pasado más de 3 días donde las elecciones se acabaron y la campaña política en las calles dejo de sonar. Por lo tanto, esta situación tienen con preocupación a los habitantes de este bello municipio.
Todo, porque se acabo la política y al parecer a los candidatos se les olvido limpiar las calles y quitar la publicidad política que tiene ahogado al municipio.
Haz clic y entérate de todo: https://tendenciasocial.com/como-nicolas-garcia-fue-gobernador-con-mayor-votacion/
Pero… ¿Cuándo será que los candidatos políticos, quitaran la publicidad en las calles? Comenta la gente en redes sociales.
Sin embargo, ya han pasado varios días y ningún candidato sea pronunciado en las redes sociales y mucho menos ha desmontado sus vayas y toda su publicidad.
Por esta razón, https://tendenciasocial.com/ creamos la campaña #QuitaelAnuncio con el fin de concientizar a todos los candidatos políticos de Soacha y sus seguidores, quienes participaron en estas elecciones del 27 de octubre.
Por lo tanto, este es un llamado para que limpiemos las calles de la contaminación visual y ambiental que genera este tipo de publicidad.
Por otro lado, sugerimos a las personas que aún en sus casas y establecimientos comerciales dejaron la publicidad ahí colgada, esperando que otros la quiten. Desde ya tomen acción y desmonten.
por ahora, la mejor acción es quitarla y reciclarla o devolverla a los partidos políticos que se están anunciando y a quien apoyaste o diste el permiso para promocionarse.
Queremos mostrarte uno de los mensajes de las personas que comentaron en sus redes sociales personales. Es más, ellos se tomaron la tarea de denunciar y etiquetar a los candidatos que participaron en esta campaña política.
Así que, con este comentario suplican que por favor, quiten su publicidad y generen un mejor ambiente visual a los lugares representativos de Cundinamarca.
Este es uno de los comentarios:
Por lo pronto, esta es una invitación social para que todas las personas que participaron en política, quiten la publicidad y ayudemos con el medio ambiente y no a la contaminación visual.
Por ahora, comparte este artículo y juntos promovamos #QuitaelAnuncio hagamos consciencia en Cundinamarca en estas elecciones.