fbpx

¡Hola! ¿qué estás buscando?

Leader Top Banner
Leader Banner

Cundinamarca

Vuelta por Cundinamarca, en los jóvenes está el pedal.

Disfruta de la Vuelta por Cundinamarca donde se reunirán lo más grandes deportistas del ciclismo. Todo para lograr entrar a grandes ligas nacionales.

Una persona manejando la bicicleta en medio de un bosque por Cundinamarca.
Una persona manejando la bicicleta en medio de un bosque por Cundinamarca.

Si eres amante de los deportes y especialmente del ciclismo aquí perteneces. Pues, te contamos que la vuelta por Cundinamarca, está liderada por esos jóvenes talentos del departamento.

Además, día y noche se ponen la camiseta para cumplir ese sueño de competir con deportistas nacionales.

Por otro lado, el gobierno de Rey, quieren celebrar esta Vuelta por Cundinamarca. Así conmemorando el ‘Bicentenario 2019’ y la toma de liderazgo de los jóvenes del departamento. Porque es un evento que se considera el mejor, para el cierre de este año.

Más de 150 ciclistas representan el talento del departamento y su trayectoria con el deporte.

Bueno, te compartimos que esta edición es la numero 42 y tiene el apoyo del Instituto de Deporte de Cundinamarca, Indeportes. Incluso, en a la alianza con la liga del ciclismo. Qué gran noticia.

Dentro de las categorías para esta vuelta por Cundinamarca vas a encontrarte con la élite y sub 23. Igualmente, hoy es considerada la cuna de la nueva raza de escarabajos, donde el talento se une con el deporte y se construye una exitosa jornada para destacar lo maravilloso que es ser de aquí.

Anuncio | Desliza y continúa leyendo abajo
Box Banner

Los jóvenes que representan y competirán por un importante lugar son: Fabio Duarte, Steven Cuesta, Elkin Beltrán, Daysi Puin, entre otros. Por otro lado, Rey el gobernador del departamento tiene muchas expectativas acerca de esta vuelta por Cundinamarca, como lo mejor del año en deporte.

Para este super evento, los ciclistas tuvieron un apoyo por $16.000 millones para lograr que el mayor numero de los 450 clasificados a los juegos naciones puedan a ser presencia y disputar por la medalla y que Cundinamarca obtenga el quinto puesto.

Cómo apoyar a los jóvenes en la vuelta por Cundinamarca desde mi municipio.

Será, muy fácil. Vas a poder apoyar a tus paisanos desde tu municipio, ya que se diseño un recorrido muy grande por todas las provincias.

Este evento es un abrebocas a la Vuelta a Colombia.

Etapa 1: martes 02 de abril: contrarreloj individual en Bojacá, con un recorrido que tendrá una distancia de 11,11 km desde la carrera sexta hasta El Corzo.

Etapa 2: miércoles 03 de abril: son 72 km que empezarán en Guasca y pasará por Sesquilé, Salitre, Sopó y terminará en Pionono.

Anuncio | Desliza y continúa leyendo abajo
Box Banner

Etapa 3: jueves 04 de abril: son 221 km será en el municipio de Beltrán, pasando por Guataquí, San Juan de Rioseco y Bituima, entre otros municipios y terminará en Albán.

Etapa 4: viernes 05 de abril: esta última tendrá 100 km que comenzarán en Subachoque y pasará por La Pradera, El Rosal, Tabio y terminará en el municipio de Cota.

Serán cuatro días para unir a más de 2.800 cundinamarqueses y a todo un país, en una sola pasión: el ciclismo.

Se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de abril, para tomarse 405 kilómetros de seis provincias del departamento.

Gobernador, Jorge Rey dijo: Esperamos el mejor de los logros, esperamos ver en la meta a cada uno de los cundinamarqueses que participan en este jornada, el próximo 2 y 5 de abril, para que nos sintamos orgullosos dé esta vuelta a Cundinamarca”.

Anuncio | Desliza y continúa leyendo abajo
Box Banner

TE PUEDE INTERESAR

Soacha

Conoce los detalles del sismo de 5.0 grados que sacudió está madrugada a Soacha, Bogotá y Cundinamarca. Te contamos porqué se sintió tanto.

Cundinamarca

Motociclista en la Autopista Sur en Soacha han perdido la vida por exceso de velocidad y esquivar a otros. Qué hacer y recomendaciones aquí.

Cundinamarca

Más de 40 municipios afectados por lluvias este 2023. Por eso, la Gobernación gestiona recursos y 3.980 familias reciben ayuda humanitaria

Soacha

Alias El Tío fue el líder paramilitar que sembró terror en Soacha, Cazucá y Ciudad Bolivar. Mandó a matar a más de 30 personas....

Copyright © 2018-2023 Tendencia Social. Noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca