El hombre que pierde la vida en Soacha y que fue brutalmente atacado, tenía 45 años de edad. Todo ocurrió en un lavadero de vehículos ubicado en la carrera 8 entre calles 11 y 12, en el centro de la ciudad. Tristemente, en medio del robo, se le fue la mano al ladrón. El hecho ocurrió cerca de la Alcaldía, generando alarma y miedo entre la gente.
El ladrón llegó en moto, intimidó a la víctima y le arrebató sus pertenencias, incluida una cadena. Sin piedad, el criminal disparó en el pecho al hombre, quien lamentablemente falleció poco después, según versiones de los testigos y dato confirmado por la Policía.
La Policía de Soacha llegó rápidamente al lugar, acordonando la zona y tomando declaraciones de los testigos presentes. La comunidad expresa su preocupación ante el creciente nivel de inseguridad, ya que este no es un caso aislado.
- Te puede interesar: Inseguridad descontrolada: Asalto en el D1 de la séptima en Soacha deja clientes en pánico
El robo ocurrió el 27 de agosto, alrededor de las 2 de la tarde, y es solo uno de los muchos que han dejado a los ciudadanos de Soacha despojados de sus pertenencias y, en el peor de los casos, de su vida. Hoy donde un hombre pierde la vida en Soacha, le deja una gran tarea a las autoridades, ya que ellos han prometido intensificar las investigaciones para dar con el responsable de este hecho.
Es crucial mantenerse alerta y exigir mayor presencia de la policía en zonas críticas. La seguridad no es solo un deber de las autoridades; es una responsabilidad compartida por todos. Tomemos medidas para protegernos y cuidar de nuestra comunidad, exigiendo un entorno más seguro para todos.