Qué es el #VotoChallenge y por qué es tan popular en Cundinamarca.

El #VotoChallenge es la muestra de lo que los jóvenes son capaces de lograr

El #VotoChallenge es la muestra de lo que los jóvenes son capaces de lograr

Leader Top Banner

En contados minutos estaremos por conocer los nuevos lideres que gobernaran nuestro departamento de Cundinamarca, pero la sensación en redes sociales es el #VotoChallenge, ¿pero porqué?.

Las redes sociales se ha convertido en la arma mas poderosa para estas elecciones 2019, además de ser el medio ideal para invitar a otros a votar a salir y ejercer su derecho al voto.

Por esta razón nace el #VotoChallenge es el reto que se hizo viral hace algunos años en diferentes países, logrando incentivar la participación de los jóvenes y que su voz estuviese más activa que nunca.

Es decir, que el principal propósito ha sido motivar a los jóvenes, quienes nos pueden sorprender en el departamento. Ya que según las tendencias, el viral #VotoChallenge ha tenido gran impacto en las redes sociales durante la contienda electoral.

Puede interesarte: Hollman Morris es tendencia en Twitter.

Por lo tanto, el #Votochallenge siginifica el voto de la democracia. Es decir, es un termómetro que indica si los jóvenes que están votando en estas elecciones. Para ello, toman fotos y videos como muestra a su participación y las comparten, buscando influir en otros jóvenes para que salgan a hacer lo mismo.

El #VotoChallenge es la muestra de lo que los jóvenes son capaces de lograr a través de los medios digitales como Instagram, twitter y Facebook. En consecuencia, es ahí donde publican su propio certificado electoral, después de haber marcado por su candidato favorito.

Salir de la versión móvil