fbpx
Conéctate con nosotros

Propiedad y Financiación

Propiedad de Tendencia Social

El medio de comunicación Tendencia Social y su portal de noticias https://tendenciasocial.com son propiedad de INDIGO ENTERPRISE S.A.S.(INDIGO AGENCIA), una Sociedad Por Acciones Simplificadas legalmente constituida el día 18 de Enero de 2018 ante la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia con Número de Identificación Tributaria: 901147258-3.

En la actualidad, INDIGO ENTERPRISE S.A.S. es una empresa de medios y servicios que brinda soluciones de comunicación y marketing por medio de un portafolio de productos de contenido editorial multiplataforma, entre los que se encuentra Tendencia Social.

INDIGO ENTERPRISE S.A.S. es una empresa privada e independiente, cuya finalidad es operar en el campo de las comunicaciones y la información en Colombia y en el exterior, empleando el uso de los medios digitales, nuevas tecnologías y el diseño de estrategias comerciales con el objetivo de lograr rentabilidad económica-financiera.

Son objetivos de INDIGO ENTERPRISE S.A.S., el derecho a la información veraz y oportuna, y la satisfacción de las necesidades del mercado, buscando alcanzar los más altos estándares a través de un proceso de mejora continua y constante.

Actualmente, su core de negocio es la creación y producción de contenido a través de los diferentes canales digitales, en donde difunde principalmente noticias e información útil, objetiva y plural, mientras informa y educa a sus lectores sobre cómo las tendencias actuales impactan su vida en el corto plazo y en el futuro próximo.

Financiación

Tendencia Social obtuvo financiación inicialmente de los recursos aportados por los accionistas de INDIGO ENTERPRISE S.A.S. Actualmente, sustenta su autonomía económica y financiera en los recursos provenientes de la venta de espacios publicitarios, monetización de contenidos, la comercialización de productos y servicios propios y/o de terceros, los ingresos producto de alianzas comerciales, así como de la rentabilidad de sus inversiones, las utilidades de la empresa y cualquier otra fuente legítima de ingresos.

COVID-19 EN COLOMBIA

25 Sep 2022, 4:35 AM (GMT)
6,306,552 Contagiados
141,769 Fallecidos
6,133,785 Recuperados
Publicidad