“Por hambre y deudas”: Dueña abre billar en Soacha y en 5 minutos cae la policía

"Por hambre y deudas": Dueña abre billar en Soacha y en 5 minutos cae la policía

"Por hambre y deudas": Dueña abre billar en Soacha y en 5 minutos cae la policía

Leader Top Banner

Conocimos que algunos dueños de negocios están pasando por difíciles momentos económicos. A raíz de esto, la dueña de un billar en Soacha comenta que esta aguantando hambre y tiene deudas en el banco. Es así, como se arriesgo y le abrió la puerta a más de 23 personas para poder vender su mercancía.

Sin embargo, no se imagino que esa noche del jueves, 16 de julio en pleno toque de queda, la policía de Cundinamarca estuviera haciendo recorridos en toda la zona. Ya que, la orden del gobierno es que después de las 6:00 de la tarde nadie puede estar en la calle. Incluso, los negocios deben estar cerrados.

Únicamente, se pueden hacer compras a domicilio y por internet. Pero, en ningún momento el gobierno nacional y local ha dado permisos para que este tipo de locales como billares logren abrir. Primero, porque son lugares donde se reúne mucha gente y puede afectar la vida y salud de todos por el covid-19.

Por el momento en el municipio de Soacha, las reuniones están prohibidas y la policía esta haciendo sus recorridos para sorprender a uno que otro vivo. Por otro lado, la dueña que abrió el billar en Soacha se mostró muy asustada y afirmó que lleva meses pasando hambre.

Aunque intento justificar su imprudencia, la policía en medio del operativo se encontraron con más de 23 personas en el lugar y hasta menores de edad. Muchos de ellos, bebiendo licor, uno que otro le encontraron drogas y jugando billar. Todo esto, durante el toque de queda por el coronavirus, perdiendo de vista que que cada día aumenta el contagio en la ciudad.

Lee también: ¡Se alargo esto! Todos en casa desde el viernes hasta el martes 21 de julio en Soacha

Cuando la policía les pregunto qué hacían ahí, uno dijo que solo estaba entregando una ropa a un amigo, otro disimulando dice que no había notado la hora. Además, los menores de edad decían asustados: “mi mamá no sabe, no sé cómo vaya reaccionar, la verdad”.

Ahora, la dueña del billar en Soacha hizo una mala jugada y tendrán que pagar las consecuencias de su desobediencia. Por ganarse la vida, su hijo, administrador del lugar, fue capturado, la mercancía incautada y el billar terminó sellado.

Por eso, queremos decirte que no pongas en riesgo tu negocio, aunque sabemos que la situación es difícil. Además, para los que quieren salir a divertirse, toma en cuenta que tu salud esta primero. Después de que el virus llegue, no deseamos verte en un hospital. Evita jugar con la vida y contagiar a otros por 5 minutos de placer.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil