fbpx
Conéctate con nosotros

Bogotá

Periodistas y emprendedores primer evento en Bogotá.

Periodistas y emprendedores llegó el primer evento de ‘Media Startups’ desde España, que reúne lo mejor de los medios de comunicación y el emprendimiento.

Publicado

el

Un señor esta hablando delante de las personas, dictando una conferencia, desarrollando un evento de emprendedores y periodistas.
Fotografia Pixabay:TendenciaSocial.com

Chema Nieto es un berraco, se le ocurrió la idea de crear el primer encuentro entre periodistas y emprendedores en España. Todo, a través de su empresa ‘Media Startups’. Allí se ha enfrentado a los grandes retos, fracasos y éxitos como parte del camino de un líder.

Por esta razón, Chema y su equipo de trabajo le pusieron el ojo a Bogotá, para realizar el primer evento en América Latina. Es así, cómo se reunirán por primera vez los periodistas y emprendedores del país.

Sin duda, se hablará de la importancia que tienen los medios de comunicación y los periodistas a la hora de que tú como emprendedor, puedas llevar tu proyecto a los medios y lograr un espacio.

Mi pasión es emprender o ser periodista para mostrar el talento que existe en el país.

El evento tiene como objetivo reunir a periodistas y emprendedores, medios de comunicación, mujeres y hombres emprendedores y protagonistas en los medios para conectarnos todos, aprender, enseñar y crecer juntos como proyectos de impacto.

Incluso, para mostrarles un amplio panorama de la importancia y las oportunidades que pueden tener tus productos, servicios o empresas para posicionarse y recibir un apoyo por parte de los medios de comunicación y como tú puedes beneficiarte como emprendedor.

Esta iniciativa llega como un reclamo de todo el gremio emprendedor que se enfrenta a la dura realidad de cómo poder publicar sus proyectos, ser entrevistados y tener participación en un medio. De esta forma, para el emprendedor sería muchos más fácil tener una cercanía, relacionarse, buscar contactos y saber cómo apalancarse a través de este evento.

Soy emprendedor y tengo la oportunidad para dar a conocer mi proyecto.

Puedes imaginarte que en este evento vas a estar en vivo con más de 30 medios de comunicación, periodistas, locutores y representantes de los medios de mayor importancia e influencia en el mundo de las comunicaciones para que aprendas de los mejores sobre el impacto de la comunicación.

Además, puedas conocer un montón de emprendedores y periodistas que cuentan con sus propios medios de comunicación y qué día a día saben qué emprender es la mejor decisión de lucha, disciplina y paciencia para poder tener lo que deseas, teniendo un modelo de negocio claro.

Por otro lado, también conocerás a periodistas y jefes de comunicación de importantes compañías, startups, influenciadores, famosos e inversionistas y lideres de instituciones publicas y de gobierno que apoyan el emprendimiento y el periodismo. Incluso, reconociendo que hoy uno va de la mano del otro.

Quiero asistir al evento, pero ¿Qué me voy a encontrar en él?

Muy sencillo…Te compartimos que en el evento de periodistas y emprendedores te vas a encontrar con una mesa redonda donde se hablará de la economía naranja es noticia.

Resaltando que, Colombia es un país que cuenta con un proyecto atractivo por parte del gobierno, donde apoya a los creativos y artistas emprendedores. Además, a todos aquellos que hacen parte de esta economía naranja.

Sin duda, conocerás los puntos de vista, estrategias, el poder de la comunicación sus retos y beneficios que han encontrado los periodistas que son emprendedores y que saben qué emprender y dirigir un medio, no están fácil como aveces se pinta.

Por esta razón, existirá un panel sobre la mujer emprendedora es protagonista en los medios, donde nuestra directora de tendenciasocial.com hará parte de esta mesa para contarte a ti sus experiencias.

Sumado a esto, encontraremos expertos de los medios de comunicación que hablarán sobre el poder de la televisión, emprendedores vs periodistas con un ángulo y perspectivas totalmente diferentes. Incluso, resaltando por qué los emprendedores son el presente y el futuro de la información.

Al mismo tiempo, el equipo de ‘Media Startup’ de España, quiere que tú salgas muy pilo y empoderado en este evento. No solo con todo lo que vas a poder escuchar. Sino que también, logres aprovechar al máximo los talleres que se impartirán durante el evento, como lo son: Taller de entrevistas, contacta con los medios, marca personal entre otros…

De igual manera, existirá un taller donde aprenderás las técnicas importantes a la hora de hacer networking, aprendiendo siempre de los mejores y de esas personas que hoy han logrado resultados. Igualmente, como principal protagonista y centro del evento será este espacio. Así que, lleva tu mejor pitch, muéstrate y véndete de la mejor manera y con toda la actitud.

¡Te esperamos! éste será el mejor escenario para que muestres de qué estas hecho.

Ahora corre y comparte esta noticia a tu grupo de amigos, socios y conocidos que tú sepas que emprendan y tengan ganas de participar, aprender y escuchar un panel que ha transformado la vida de muchos emprendedores y periodistas en España, Lima y ahora Bogotá.

No te vayas a quedar a fuera e inscríbete y llega muy temprano para que no tengas que hacer una larga fila. El evento inicia a las 10:00 am y es totalmente gratis, sí gratis.

inscribiéndote en este link. http://mediastartupsbogota.com/ podrás conocer más sobre el evento que será el día 4 de abril 2019 en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, CL. 90# 1816, Bogotá, Colombia. ¡Te veremos pronto!

Este gran evento que reúne a los periodistas y emprendedores esta respaldo por importantes marcas y medios de comunicación en el mundo como: Entrepeneur, Emprendedores, Impulsa Visión de RTVE, Investing.com, Todostartups, Top Emprendedores y Tendenciasocial.com

¿Qué esperas?… Anímate y sé la próxima historia que logremos compartir en nuestro medio de comunicación.

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Bogotá

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas

El clima golpea a Bogotá por lluvia y granizada esta tarde 10 de noviembre, alcaldesa López, anuncia que serán tres duros meses así.

Publicado

el

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas
Este fue el panorama de esta tarde, 10 de noviembre en la ciudad de Bogotá en medio de una fuerte lluvia y granizada colapsaron las vías por desbordamiento de alcantarillado barrios y localidades se vieron afectados. Foto: NoticiasBlu: composición/TendenciaSocial.com

Durante las horas de la tarde de este jueves 10 de noviembre, conductores y cientos de personas se vieron afectados con la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada. Por lo que, colapsaron las vías afectando la calle 53 con carrera 13 chapinero.

Las calles quedaron tapadas a raíz de que colapso el alcantarillado, además, hubo desbordamiento en una quebrada en La Calera.

Según Idiger, las localidades más afectadas hasta el momento fueron: Usaquén, Barrios Unidos, Los Mártires, La Candelaria, San Cristóbal, Teusaquillo. También, Rafael Uribe Uribe y Chapinero.

Te puede interesar: Aparece enorme espuma en calles de Soacha ¿por qué se da este fenómeno? te explicamos

Los conductores y demás personas de a pie no vivieron la mejor tarde en la capital para salir en sus vehículos y poder coger uno a sus destinos. Ya que la velocidad baja y se hacen más trancones cuando cae tremendas lluvias en la ciudad.

Por suerte, no hubo emergencias en Bogotá por lluvia y granizada pero sí la gente reportaba en las redes sociales la inundación de la carrera séptima. Sin embargo, la alcaldesa de Bogotá anunció que esta situación se vivirá por 3 meses en la capital.

Tendremos lluvias intensas y bajas temperaturas, por lo menos, tres meses seguidos, ya lo veníamos evidenciando en los últimos días de septiembre y, a medida que avance el mes de noviembre, se irán incrementando hasta diciembre”.

Claudia López

Alcaldía de Bogotá

Además, también vienen riesgos en las vías con las lluvias e inundaciones de corrientes torrenciales y eventuales deslizamientos. Así como riesgo en frente a la salud por las bajas temperaturas en esta época.

Fuente: CM& Digital.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

26 Jan 2023, 10:08 AM (GMT)
6,354,791 Contagiados
142,385 Fallecidos
6,175,243 Recuperados