No cabe duda, pero la triste realidad es que en Cundinamarca los robos y la inseguridad no da tregua en medio de la pandemia. Sin embargo, aunque muchos digan que la policía poco esfuerzo hace, esta vez sigue firme y recuperan un camión en Soacha qué había sido robado.
Todo ocurrió en San Mateo Soacha cuando el señor fue abordado en su camioneta tipo furgón blanca, (Desconocemos si manejaba en ese momento o tenía el auto parqueado) por la Cra 6a este #38-197. Sin imaginarse, qué en pocos minutos dos sujetos le quitarían lo más preciado, su carro para poder trabajar.
Dos sujetos en moto le quitan el furgón al señor. Así reaccionó la policía.
Lee también: Lo qué no sabias de la matricula gratis en la Universidad de Cundinamarca
En el teléfono el señor pidió a gritos auxilio a la policía, por fortuna la empresa que monitoreaba el vehículo logró ubicar el rumbo de los sujetos e identificar hacia dónde iban con el carro. Pero, lo malo de todo, es que los presuntos ladrones abandonaron el carro y salieron corriendo.
Como resultado, identificaron que el furgón estaba en plena carretera en la diagonal 38 c Transversal 13c hasta allá llegó la policía y así recuperan un camión en Soacha robado por dos sujetos sin escrúpulos. Aún voladas de la justicia.
Mucha suerte la del señor con este operativo, ya que la policía se puso en contacto con él para entregarle su camión en menos de una hora. Un trabajo que se hizo desde el cuadrante y la empresa que tenía incrustado este GPS de seguridad.
Ojo…Cómo evitar el robo de tu vehículo en plena carretera.
- No estacionar tu vehículo en vía pública y/o dejarlo al cuidado de extraños.
- Movilizarse con la ventana abierta y sin seguro las puertas
- Descender del vehículo en congestiones vehiculares o semáforos.
- Perder la distancia prudencial entre vehículo y vehículo que impida margen de maniobra.
- Dejar las llaves de su vehículo con desconocidos que puedan duplicarlas.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.