Lo que hicieron dos jóvenes en su desespero, al no encontrar trabajo ¡Aquí la historia!

Te contamos la historia que ronda en redes sociales, sobre dos jóvenes con hambre, al no encontrar trabajo, hasta que les dieron ayuda.

Tristemente el desempleo en algunas partes del mundo, sigue creciendo, pues a raíz de la pandemia muchas familias perdieron sus negocios y empleos. Sin embargo, cada día millones de personas salen a buscar una oportunidad laboral. Pero, no todos tienen la misma suerte. Está es la historia de dos jóvenes al no encontrar trabajo.

En redes sociales, rondan cientos de historias y nos pareció muy valiosa lograr compartir una de ellas pues, todo el mundo necesita una mano si la podemos brindar. Resulta que en Facebook, en la FanPage de amantes del GYM, compartieron una publicación muy conmovedora. ¡Conócela!

El viernes a mi negocio, llegaron dos muchachos y me preguntaron ¿No están contratando? Yo estaba distraído y sin hacer contacto visual mi respuesta fue fría y directa. -No por el momento no- Un segundo después sólo escuché un suspiro.

Levanté la mirada y los muchachos caminaron unos metros y luego uno de ellos se devolvió y me dijo: Mire que pena pero, desde las 7 de la mañana estamos buscando trabajo (eran las 3 de la tarde), hemos ido a construcciones, tiendas, y nada, y no tenemos dinero para comer y nos morimos de hambre.

De inmediato las muchachas que trabajan conmigo les prepararon una comida y se las dimos. Caminaron unos pasos y se sentaron en una mesa frente a la barra de comidas, cerraron sus ojos y empezaron a darle gracias a Dios, los dos jóvenes al no encontrar trabajo.

Te puede interesar: ¿Tienes una gran idea o proyecto y eres de Soacha? Postúlate aquí a SUArte 2021

Las palabras de su oración nunca se me olvidarán: “Señor, gracias por estos alimentos, bendícelos y bendice las manos que los prepararon. Danos la oportunidad de poder encontrar trabajo y así mañana poder volver a comer”.

Con el corazón partido, lágrimas en mis mejillas y un nudo en la garganta bajé al cabeza y reflexioné lo afortunado que soy de poder tener alimentos en la mesa. Si tú también puedes ayudar, hazlo que Dios lo recompensará. Así como este hombre que hoy ayuda a los dos jóvenes al no encontrar trabajo.

Jóvenes buscando trabajo

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil