Hoy en día existen millones de personas que dependen de una silla de ruedas. Las enfermedades o causas pueden ser multiplex. Incluso, muchos de ellos se pueden sentirse hasta solos y lo que más quieren es conseguir tu atención.
Te puede interesar: https://tendenciasocial.com/por-que-el-inicio-de-ano-ha-sido-el-mejor-para-cundinamarca/
Las historias de millones de familias, se vuelven tensas a la hora de buscar una silla de ruedas. Siempre buscamos que sea cómoda, que logre manejarse con facilidad y que ayude a las personas a defenderse solas con la poca ayuda de los demás.
Ahora, te puedes imaginar una silla de ruedas donde puedas compartir las 24 horas con tu pareja o hijos.
Hoy en día la innovación en el mundo nos deja con la boca abierta. Los nuevos desarrollos tecnológicos están aportando una nueva solución a nuestros problemas cotidianos. Por esta razón, cada día somos más las familias que nos beneficiamos de estos grandes desarrollos sociales.
Por esta razón, queremos contarte esta gran historia que nace de una pareja ya muy adulta, que no es emprendedora, tampoco se dedica a la innovación de proyectos, pero que vio una necesidad en sus vidas para poder darle un mejor color y salir de la rutina.
Se trata de una “silla de ruedas bicicleta” llamada Bikechair la gran idea de crear este hermoso experimento fue de Bill Forward, ¿sabes para qué? para poder llevar de paseo a su esposa Glad que sufre de Alzheimer. Todo con el propósito de poder seguir disfrutando una vida en pareja, sin que ninguno de los dos se canse.
Esta silla de ruedas bicicleta, se parece a un triciclo, sí de esos que les compramos a los niños, ahora cierra los ojos e imagina la versión adulta. Bill creo esta silla de ruedas, a partir de su historia de vida, especialmente para paseos o recorridos que permitan el traslado de las personas que no puedan mover sus piernas.
Es muy sencillo de utilizarla, la persona puede pedalear la bicicleta, mientras que la persona que esta en la parte de adelante goza de un lindo viaje. sin necesidad de hacer ningún movimiento. Así él o ella, se sentirá más seguro, amado y cómodo de aprovechar un día contigo.
Debemos saber que los grandes cambios nacen de una necesidad y después se convierten en un transformados de vidas. Por lo pronto, esperemos que esta innovación llegue a Colombia o que esta historia logre inspirar a miles de emprendedores de nuestros municipios.
¿Estás listo para crear una nueva historia y ayudar a miles de personas?