Una buena noticia para todos los lectores después de tanto encierro, la FILBO tiene esperanzas de realizar su edición número 33 de manera presencial. Así que, aquí te contamos todo sobre la Feria del libro del 9 al 23 de agosto en la capital.
Aunque aún falta mucho tiempo para que se lleve acabo el evento que reúne lo mejor del talento nacional e internacional en el país. Muchos, ya están felices y haciendo planes para viajar y volver a la capital a vivir el evento de manera presencial como siempre.
En esta oportunidad, el país invitado donde será la Feria del Libro del 9 al 23 de agosto en Bogotá, será Suecia. Así que, prepárate porque durante 15 días podrás leer y palpar de nuevo los libros. Además, acercarte a sus autores, asistir a las conferencias y participar de las actividades que tendrán durante estos días.
La cultura y, en este caso los libros, son un refugio, un bálsamo, la ilusión de transformación y cohesión social para que, como diría la escritora española Irene Vallejo:
“Entre palabras y ficciones inventemos un mundo para dar sentido al caos y sobrevivir en él”. Planear la FILBo, con todos los cuidados. En un escenario, como el que estamos viviendo, es una luz, una esperanza que queremos compartir con los colombianos.
Es así como, la FILBo se realizará de manera presencial en Corferias y en distintos espacios de Bogotá y del país, en un formato adaptado a esta nueva realidad. Todo, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad. Inclusive, el distanciamiento físico, autocuidado y mutuo cuidado.
Te puede interesar: Mula dañó (En menos de un mes) la nueva señalización de cicloruta en Soacha
Sumando a esto, sé complementará con eventos virtuales que nos permitirán volver a vivir encuentros, conversaciones, firmas de libros y demás actividades de manera biosegura. Quédate muy pendiente de nuestro portal de noticias, te estaremos informando sobre la lista de actividades durante los 15 días en esta Feria.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.