A través de un comunicado este lunes el Grupo Vanti, informa que suspendió el servicio de gas natural para industrial y vehículos. Por está razón, también invito a toda la población y en Cundinamarca a racionar el gas natural mientras se hacen los mantenimientos adecuados.
La empresa suspendió el servicio para Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Santander.
¿Qué fue lo que realmente sucedió con el gas?
Esto debido a una contingencia en un tubo de la transportadora TGI y a un mantenimiento programado en los campos de Cusiana y Cupiagua.
“Vanti está realizado todos los esfuerzos que están a su alcance para mitigar el impacto que esta situación, que también lo perjudica y pueda ocasionar.
De esta manera, estará informando a los usuarios industriales y de gas natural vehicular de forma directa sobre el restablecimiento del servicio cuando así lo informe TGI, Ecopetrol y Promioriente”.
Te puede interesar: Colombia en emergencia sanitaria por 90 días ¿De qué se trata?
Finalmente, Vanti hizo un llamado a toda la población así que, Cundinamarca a racionar el gas natural, mientras que las empresas que tuvieron las contingencias y realizan el mantenimiento superan estas incidencias que afectan el suministro de gas natural.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.