La noticia conmovió al municipio de Soacha, cuando se conoció que había falleció la cantante soachuna que participó en los programas ‘Yo me llamo’ y ‘A Otro Nivel’. Los cuales, le dieron visibilidad y alegría a Nataly Villamarín Guevara, conocida artísticamente como Navi.
El pasado 19 de julio, Navi dejó una huella en los corazones de sus seguidores y en la historia musical. Esto, después de luchar contra una inesperada enfermedad, que tristemente decidió que ya era su tiempo.
Navi participó en ‘Yo me llamo’ 2018, donde interpretó a la cantante mexicana, Natalia Lafourcade. Su desempeño fue sobresaliente, sorprendiendo cada día al jurado con su talento y carisma. Navi, era proveniente de una familia de a pie y empuje de Soacha, usó su voz como herramienta para superar las adversidades y brindar una mejor vida a sus dos hijos.
Desde muy joven, Navi trabajó incansablemente para apoyar a su familia. Su espíritu emprendedor la llevó a tener diversos negocios donde incluía el arte y su verdadera pasión por la música. Comenzó cantando en buses, discotecas, eventos familiares y empresariales, ganándose la vida con su talento. Incluso, ella logró pisar escenarios fuera de Colombia, donde también conquistó con su voz a otros idiomas.
- Te puede interesar: Multicampus universitario en Soacha: Cuándo está listo y qué beneficios trae
Con un carisma único y echado pa’lante, Navi llegó al corazón de miles de personas. En 2016, participó en otro programa reconocido, ‘llamado ‘A otro nivel’, donde su talento fue aplaudido por jurados de la talla de Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond. Demostrando así que, si una persona tiene sueños grandes, los puede cumplir sin ninguna barrera.
Hoy, la artista de Soacha deja un vacío muy grande en su familia, amigos y en los escenarios que la vieron brillar. Su fuerza, pasión y disciplina la llevaron muy lejos en el mundo de la música. Siempre la recordaremos como una mujer talentosa que desbordaba pasión y fuerza en el escenario, con una verraquera única y un carisma positivo que la hizo destacar en está industria.
Su legado y su música vivirán por siempre en los corazones de quienes la conocieron y la admiraron. Descansa en paz, Navi. Sabemos que fuiste un ejemplo para miles de mujeres en Soacha, demostrando que no importa de dónde vengas, sino qué tan grande son tus sueños para romper las cadenas y llegar hasta donde te lo propongas.