Esta casas del futuro son una solución realmente e innovadora. Así se da un giro a la arquitectura tradicional que esta revolucionando el sector de la construcción. ¿Lo crees posible?
Aún son pocos países los que tienen la suerte de formar parte de este proyecto. Como por ejemplo en: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca. Son familias que han tenido el privilegio de vivir ahí.
Te puede interesar: Por qué es importante ser felices y disfrutar del trabajo.
Esperemos que en Colombia este proyecto llegue y sea una realidad. De esta manera, estaremos contribuyendo con el medio ambiente, dejando atrás los ladrillos, la arena y todo el material tóxico que genera las casas de ahora.
El proyecto de las casas del futuro se llaman, Wikkelhouse, del verbo holandés wikkelen que significa envolver. Tiene un total de 24 capas de fibra virgen de cartón, obtenida de árboles escandinavos, sobre un molde en forma de casa campestre. Fabricadas en Amsterdam.
Finalmente, cada construcción de la casa esta hecha de madera y aluminio que la protege de cualquier fenómeno meteorológico y le da un toque de diseño que te encantará.
Todos los materiales utilizados en la Wikkelhouse son reciclados, tiene menor impacto en el planeta que la elaboración de cemento. Además, la casa se puede reciclar al 100% después de su uso.
La meta de este proyecto es llegar a muchos países. De hecho, el número de peticiones ha sido desbordante y por el momento han construido 5 casas y más de 11 han sido vendidas.
Estas casas serán construidas y entregadas en la segunda mitad de este año. Además, permitirá un espacio acogedor y con lo necesario para vivir muy bien con nuestras familias. ¿Estas listo para comprarla? vivir en medio del campo será nuestro próximo estilo de vida.