fbpx
Conéctate con nosotros

Cundinamarca

El conciertazo que reciben los médicos en la voz de Anderson Grajales

Mientras que los médicos descansan de su día a día, artistas como Anderson Grajales llegan para motivar, sorprender y divertir en medio de esta cuarentena.

Publicado

el

Un médico esta sentado atendiendo a un paciente acostado y tocándole la cabeza
Foto de Jonathan Borba en Pexels.

La voz de miles de cantantes colombianos se apagaron durante la crisis mundial, los artistas y cantautores dejaron los escenarios para enfrentar y emprender un nuevo reto. A través de las redes sociales.

Por esta razón, el cantante Anderson Grajales busca que miles de personas puedan divertirse desde casa y cantar sus canciones. En esta ocasión, el artista acepto una gran invitación por parte de la Policía Nacional donde su voz, su energía y talento logrará conectar y llegar a los hospitales más importantes de la ciudad.

Es una forma de agradecer la ardua labor que hoy ejercen los médicos y a todo el sistema de salud. También, el cantante espera poder llevar un poco más de su alegría, diversión y animo a miles de familias que hoy se encuentran en sus casas sin poder salir. De esta manera, podrán disfrutar de un concierto desde sus ventanas.

Te puede interesar: La plata que pagarías si no usas el tapabocas en estos lugares

Hoy Anderson Grajales nos cuenta para tendenciaSocial.com que esta muy contento con esta labor, su energía esta dispuesta ayudar y llevar emoción para quien hoy la necesita. Inclusive, nos comento la chiva que seguirá recorriendo los principales hospitales y visitando a las familias durante este alargue de aislamiento.

Nos conmovió su frescura y su disposición para estos momentos donde sube un vídeo en su cuenta de Facebook y canta la canción: Por qué la envidia de Yeison Jimenez y escribió este mensaje: “En medio de este caos que está viviendo el mundo, nos unimos con la Policía Nacional para darle las gracias al equipo médico por su labor”. ¡Woo que gran gesto!

Conoce el éxito de Anderson Grajales:

Es un artista digital e inicio su carrera musical desde los 4 años. Incluso, hace 4 semanas lanzó su vídeo y nueva canción llamada el desamor logrando 27,612 en reproducciones en Youtube.

Ojo al dato, grabó su primer trabajo musical titulado Fecha Especial, gracias a esta canción tuvo la oportunidad de hacer una gira en Argentina llevando todo su repertorio a ese país. Allí se quedo para grabar ·”Experiencia Con Mi Padre”.

Fue semifinalista de Angelitos Reality show Caracol 2010, ha grabado con el maestro Giovanny Ayala el tema “La Que Sufre Es Mi Mamá”, aparece en videos de Yeison Jiménez en la canción por qué la envidia, interpretando a Yeison desde pequeño.

Anderson Grajales, Yeison Jimenez, William Gahona. (Grabación por qué la envidia)

También participó en vídeos de Jorge Martinéz ( ganador de yo me llamo como Rafael Orozco) y Grupo Yerbabuena.

Ganador del premio D´Repente Films 2013 como Mejor Artista Juvenil Del Momento, ex participante de La Voz Kids 2015 y ganador del concurso pequeñas estrellas dos veces consecutivas(2015-2016).

Además, ha compartido tarima con artistas como Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Charrito Negro, Dario Dario, Luisito Muñoz, Leo Dan, Leidy Yuliana, Arelys Henao, Jose Mogollon, Jair Santrich, Yeison Jimenez, entre otros. Los pesos pesados de la música popular colombiana.

Anderson Grajales, Fotografía Facebook.

Hoy tenemos que aplaudir la labor que hacen los médicos y la Policía Nacional de Colombia para dejar a un lado sus familias y ayudar a otras en medio de la pandemia.

Cabe resaltar también la energía, la berraquera y el entusiasmo de Anderson. Son varios artistas independientes que se han unido a esta linda causa. Tú también puedes apoyar y ayudar a muchos. Con tu talento.

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Soacha

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes

Policía Metropolitana y Alcaldía local, reveló cifras y operativos sobre el comportamiento de familias en Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Publicado

el

¿Cómo Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y segura? datos sorprendentes
Durante el mes de diciembre la Policía Metropolitana realizó operativos en la ciudad. Además, se conoció datos del comportamiento en Soacha el 24 y 25 de Navidad. Foto: Policía | Composición: TendenciaSocial.com

Mientras que en varias ciudades y municipios de Colombia se dispararon las cifras en inseguridad, homicidios y hurtos en diciembre. Por otro lado, según datos de las autoridades Soacha el 24 y 25 de Navidad logró ser la ciudad más tranquila y dió un buen ejemplo.

De esta manera, lo dieron a conocer la Policía de Soacha y el secretario de Gobierno, durante una rueda de prensa. En el cual, se conoció que por segunda vez, en esta administración ha disminuido los casos de delitos y homicidios.

Así las cosas, es muy positivo saber que no hubo quemados. La seguridad mejoró y la gente de Soacha se comportó muy tranquila en esta celebración. Además, hubo una disminución de delitos y homicidios llegando al -24%.

Sumando a esto, han sido de buenos resultados los operativos que ha realizado la Policía Metropolitana de Soacha, en el que lograron encontrar licor adulterado. Allí fueron decomisadas 4.700 botellas y 37 kilos de pólvora.

Aunque la Policía Metropolitana recibió 146 llamados por parte de la ciudadanía por hechos que alteraban el orden público. Rápidamente la autoridades, capturaron a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

“Estas noticias son muy alentadoras y se deben al incansablemente trabajo de nuestra Policía. Pero, también al buen comportamiento de los soachunos. Hoy hacemos un llamado para que se mantenga cuidando la vida y la unión familiar”, destacó Alejandro López, secretario de Gobierno.

La denuncia sigue siendo la herramienta más útil para que los soachunos ayuden a combatir el crimen.

Es por eso que, las autoridades hacen el llamado para que los ciudadanos se acerquen a los Centros de Atención Inmediata (CAI). Todo ante cualquier alteración del orden público durante la última semana del año.

Para finalizar, esperamos que las familias de la ciudad, sigan comportándose muy bien y dando ejemplo para cerrar el año con una cifra positiva. Así, como lo hizo Soacha el 24 y 25 de Navidad.

Fuente: Alcaldía de Soacha

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Síguenos en Facebook y entérate al instante en TendenciaSocial.com

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

26 Jan 2023, 11:14 AM (GMT)
6,354,791 Contagiados
142,385 Fallecidos
6,175,243 Recuperados