fbpx
Conéctate con nosotros

Bogotá

Asiste al Primer Foro de negocios en liderazgo e innovación.

Encontrarás herramientas idóneas para tomar decisiones que den valor a tu empresa. El próximo 26 de noviembre en Corferias, Bogotá.

Publicado

el

Liderazgo e innovación
Fotografía Pixabay

Inteligencia artificial para empresas, transformación digital, aumento de ventas con automatizaciones, marketing B2B, ABC de la contratación laboral, negocios digitales, sostenibilidad corporativa, innovación en las organizaciones, tendencias de la industria ferial y retos de las marcas.

Entre otros, serán los temas que desarrollará el Primer Foro de Liderazgo e innovación para hacer crecer su negocio, el próximo 26 de noviembre en Corferias.

Esta iniciativa fue creada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en el marco del Primer encuentro de la comunidad empresarial de la Corporación, que tiene como objetivo crear la primera red ferial de Colombia.

Andrea Díaz, jefe de proyecto del evento, reveló que “con el ciclo de conferencias que se tiene previste, pretendemos inspirar a los empresarios asistentes que buscan oportunidades de crecer su negocio y necesitan conocer tendencias y casos de éxito que inspiran un liderazgo basado en innovación, creatividad y transformación digital que se adapta a una nueva mirada del consumidor”.

Algunos de los expertos e invitados especiales que harán parte de este desarrollo académico serán Samir Campo, vicepresidente de Raddar CKG, quien presentará en su conferencia la dinámica de cierre del año 2019 y la visión de Forecast con respecto al comportamiento del gasto de los hogares para el año 2020.

También estará Daniel Gómez, gerente de Articulación Sectorial de la Cámara de Comercio de Bogotá, quien tratará la charla Agenda de desarrollo productivo de Bogotá-Cundinamarca.

Ángela Usseglio, CEO de Hypercubus, será la encargada de la conferencia Transformación en acción, la cual presentará herramientas para pasar ágilmente de los retos organizacionales a soluciones reales.

Así mismo, estará Carlos Rodríguez, Chief Product Officer Colombia, con su conferencia La lógica del producto, la cual está pensada estratégicamente para los emprendedores.

Aquellos que hace poco decidieron comenzar a hacer realidad su proyecto y que hoy necesitan traducir las barreras en retos, a desmitificar acciones e identificar nuevas oportunidades en un mercado en donde el precio y las promociones son factores determinantes en la compra de un producto.

Por su parte, Alejandro Moreno, Global Strategy, Intelligence & Operations, Director en Rebold, desarrollará la charla Data y escucha social para la excelencia en el ecosistema pyme.

La cual permitirá a los asistentes conocer cómo se pueden generar nuevos modelos de negocio basados en la opinión de los consumidores, exponiendo casos de éxito de empresas del entorno pyme de Europa y Latinoamérica.

Finalmente, estará en el Foro Eduardo Ángel, socio y director creativo ejecutivo de Grupo ZEA, quien tendrá a su cargo la conferencia Millennials vs Centennials: el nuevo reto para las marcas, con miras a analizar cómo los millennials dejaron de ser “jovencitos”,

Para convertirse en los nuevos jefes de hogar y líderes en las empresas, lo que permitirá “acercaremos a los centennials y sus diferencias para descifrar mejor estos dos grupos y generar estrategias de marketing acertadas y relevantes”.

Bogotá

Anuncian servicio especial de TransMilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada

Info ISTP Bogotá anunció un servicio especial de TransMilenio de Soacha a Melgar para usuarios que salen de la capital por la autopista sur.

Publicado

el

Anuncian servicio especial de Transmilenio Estación San Mateo a Melgar por temporada
En imagen un bus articulado circulando a la altura del tramo conocido como la "Nariz del Diablo" en la vía Bogotá - Melgar. | Fuente: @Info SITP Bogotá | Composición por TendenciaSocial.com (Facebook)

Miles de viajeros y automóviles salen de Bogotá durante el fin de año, lo que causa fuertes trancones y horas en carretera. Por esta razón, este miércoles Info SITP Bogotá anunció que el inicio de un servicio especial de TransMilenio para los usuarios.

Según Info SITP Bogotá, con esta medida busca garantizar la salida de los usuarios durante este fin de año. Además de aliviar la demanda vehicular en la Autopista Sur. Por esta razón, el servicio especial de TransMilenio extenderá temporalmente la troncal G41 desde la estación San Mateo hasta la Terminal de Transportes del Municipio de Melgar.

Dicho anuncio fue recibido con gran alegría entre los usuarios, quienes no dudaron en expresarse en las redes sociales. En especial, cuando se dieron cuenta que se trataba de una broma del día de los inocentes, por lo que se sumaron compartiendo y dejando sus comentarios al respecto.

Por su parte Info SITP Bogotá, impulsó la broma aún más al publicar con el anuncio una imagen de un articulado transitando por la “Nariz del diablo”. Un tramo muy conocido por los viajeros que frecuentan la vía Bogotá – Melgar.

Publicación de Info SITP Bogotá

Un dato curioso, es que la imagen publicada muestra un bus antiguo de TransMilenio con la leyenda “Eléctrico”. Lo que sin duda es una pista para que quienes que son muy observadores se percaten de la broma en este 28 de diciembre.

Info SITP Bogotá es un proyecto de información que comparte noticias y novedades del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Esta iniciativa independiente se creó en 2016 por un grupo de jóvenes que usan de forma cotidiana este sistema de transporte.

Al final, el servicio especial de Transmilenio desde la Estación San Mateo en Soacha hasta la terminal de Melgar terminó en un chascarrillo. Esto como parte del tradicional día de los inocentes en que muchos colombianos acostumbran a jugar ingeniosas bromas.

Sigue leyendo

Bogotá

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas

El clima golpea a Bogotá por lluvia y granizada esta tarde 10 de noviembre, alcaldesa López, anuncia que serán tres duros meses así.

Publicado

el

Así fue la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada, las vías quedaron tapadas
Este fue el panorama de esta tarde, 10 de noviembre en la ciudad de Bogotá en medio de una fuerte lluvia y granizada colapsaron las vías por desbordamiento de alcantarillado barrios y localidades se vieron afectados. Foto: NoticiasBlu: composición/TendenciaSocial.com

Durante las horas de la tarde de este jueves 10 de noviembre, conductores y cientos de personas se vieron afectados con la piscina que se armó en Bogotá por lluvia y granizada. Por lo que, colapsaron las vías afectando la calle 53 con carrera 13 chapinero.

Las calles quedaron tapadas a raíz de que colapso el alcantarillado, además, hubo desbordamiento en una quebrada en La Calera.

Según Idiger, las localidades más afectadas hasta el momento fueron: Usaquén, Barrios Unidos, Los Mártires, La Candelaria, San Cristóbal, Teusaquillo. También, Rafael Uribe Uribe y Chapinero.

Te puede interesar: Aparece enorme espuma en calles de Soacha ¿por qué se da este fenómeno? te explicamos

Los conductores y demás personas de a pie no vivieron la mejor tarde en la capital para salir en sus vehículos y poder coger uno a sus destinos. Ya que la velocidad baja y se hacen más trancones cuando cae tremendas lluvias en la ciudad.

Por suerte, no hubo emergencias en Bogotá por lluvia y granizada pero sí la gente reportaba en las redes sociales la inundación de la carrera séptima. Sin embargo, la alcaldesa de Bogotá anunció que esta situación se vivirá por 3 meses en la capital.

Tendremos lluvias intensas y bajas temperaturas, por lo menos, tres meses seguidos, ya lo veníamos evidenciando en los últimos días de septiembre y, a medida que avance el mes de noviembre, se irán incrementando hasta diciembre”.

Claudia López

Alcaldía de Bogotá

Además, también vienen riesgos en las vías con las lluvias e inundaciones de corrientes torrenciales y eventuales deslizamientos. Así como riesgo en frente a la salud por las bajas temperaturas en esta época.

Fuente: CM& Digital.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Sigue leyendo
Publicidad

COVID-19 EN COLOMBIA

08 Feb 2023, 12:52 PM (GMT)
6,357,200 Contagiados
142,544 Fallecidos
6,181,431 Recuperados