Leader Top Banner

Así está el panorama en Soacha con el paro de camioneros en la autopista Sur

El paro de camioneros en la autopista Sur ha causado caos en Soacha, bloqueando vías y afectando la movilidad. Habitantes tienen que caminar.

Paro camionero en Soacha, afecta la movilidad autopista Sur.

Paro camionero se tomó el país, y afecta gran parte de las ciudades, especialmente Soacha. | Foto: Internet | Composición: TendenciaSocial.com

Hoy, 3 de septiembre, el paro de camioneros en la autopista Sur en Soacha está causando muchos problemas. Desde temprano, la Autopista ha estado bloqueada, lo que afectó la movilidad para que la gente pueda trasladarse a sus destinos. Las manifestaciones son por el aumento en el precio del ACPM, el combustible que usan los camiones.

Los bloqueos han afectado a la gente que va a pie. Muchos han tenido que caminar desde el Portal Sur para llegar a sus casas en Soacha y Sibaté. Los camioneros dicen que el paro se pondrá más fuerte después de las 6 de la tarde. No dejarán pasar carros particulares ni que funcione TransMilenio. Solo dejarán pasar vehículos que tengan una emergencia.

Los camioneros han hablado con los medios de comunicación. Aconsejan a la gente que compre comida, ya que el paro es indefinido y podría durar mucho si el Gobierno no soluciona el tema del combustible. Por eso, muchas personas han tenido que buscar otras formas de llegar a sus trabajos y sus casas.

Las manifestaciones son pacíficas, pero bloquean dos carriles de la Autopista Sur a la altura de Terreros. Esto ha causado trancones y ha hecho que moverse sea muy difícil. Las autoridades están ayudando, pero piden a la gente que planifique sus rutas y tenga paciencia en medio del paro de camioneros en la autopista Sur en Soacha.

A N U N C I O

Este paro afecta a todos, especialmente a los que viven en Soacha, sur y norte de Bogotá. Por ahora, la situación sigue sin una solución clara, y la gente sigue esperando una respuesta del Gobierno. ¡Así que paciencia y a planificar bien los viajes!

A N U N C I O
A N U N C I O
Salir de la versión móvil