A través de su cuenta oficial de Facebook el gobernador de Cundinamarca, Nicolas García muestra cómo es un día de descanso, en medio de tanto ajetreo. Por lo que, lo vimos muy cariñoso al gobernador y así hace sus pausas activas en el trabajo.
Cuando era candidato para la Gobernación de Cundinamarca, Nicolas no era papá sus planes estaban enfocados en ser gobernador y en temas profesionales. Sin embargo, hace pocos meses, después de cumplir el triunfo; junto con su esposa, la primera dama Natalia llegó la gran noticia de que serían padres.
Hoy Salvador, es el nombre del hijo del gober por lo que durante el embarazo de su esposa, y nacimiento del niño, la primera dama se ha visto muy activa en proyectos de Primera Infancia, madres y niños. De esta manera, parece que Salvador ha sido una inspiración para ambos.
Te puede interesar: Vuelta por Cundinamarca en bicicleta del 8 al 11 de junio ¿Tocó buscar atajos? Cierres en la vía
Por eso, en la cuenta de Facebook el gober muestra su lado más humano y como papá. En el que dedica un tiempo y espacio a su familia.
En el vídeo que subió en redes sociales, se ve muy cariñoso, pasando un rato divertido, despejando su mente y alegre con su pequeño Salvador, dejando un mensaje muy claro, que para todo debemos tener tiempo y que la familia es primero.
Estamos hablando del gobernador de Cundinamarca, quien desde las 4:00 de la mañana comienza sus labores. Por lo que, el gobernador así hace sus pausas en el trabajo. Aquí un lado más humano del líder político.
- Fuente
- Facebook Gobernador, Nicolas García.
¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?
Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.