¿Tienes una gran idea o proyecto y eres de Soacha? Postúlate aquí a SUArte 2021

Entérate y postúlate al programa de estímulos de la Secretaria de Educación y Cultura este 02 de julio en vivo, 2021 SUArte Soacha.

Desde que inició el gobierno del cambio avanza, el equipo de la Secretaría de Educación y Cultura se ingeniaron el programa de estímulos. El cual, pretenden apoyar a grandes ideas, proyectos y talentos, que destaquen lo positivo que tiene el municipio. Por eso, postúlate aquí a SUArte 2021 y mira lo que debes hacer.

Inicialmente, este programa de estímulos inició el año pasado en medio de la pandemia, pero también ha sido bandera del plan de desarrollo del gobierno. Por lo que, cuentan con un enorme presupuesto para apoyar a los mejores proyectos y talentos de la ciudad.

Así que, una vez te postules puedes participar y concursar en las diferentes líneas que tiene el programa para todos los creadores, artistas, artesanos, gestores culturales y prestadores de servicios turísticos de Soacha.

Te puede interesar: Ojo: Denuncian a los bancos ¿Por qué? están saliendo billetes falsos en los cajeros

hoy en vivo a las 7:00 de la noche, conoce los requisitos y postúlate aquí a SUArte 2021 al plan de estímulos de este año. En un espacio en el que podrán despejar dudas e inquietudes. Hasta el momento, son más de $1️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ millones que se entregaran a las propuestas ganadoras.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil