¡Ojo! Hoy 1 de mayo en Soacha: Comercio cerrado y todos en casa desde las 4 pm

Hoy 1 de mayo en Soacha Toque de queda y ley seca
Leader Top Banner

En los últimos días, lo que era una protesta pacífica se convirtió en el pretexto para robar y dañar comercios de personas de bien. Por esa razón y con el fin de evitar agresiones a la ciudadanía y los comerciantes, hoy 1 de mayo se decretó en Soacha un nuevo toque de queda y ley seca.

Hace unas horas, en comunicado de prensa, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, informó que habrá nuevo toque de queda en la ciudad. Además, también queda prohibida la venta de licor (ley seca) desde las 4:00 pm, hasta las 4:00 am del domingo 2 de mayo.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Danny Caicedo, recalcó que estas medidas tienen como prioridad, garantizar la seguridad de los soachunos. Por lo que es importante, respetar la restricción y evitar exponerse innecesariamente.

Lee también: Murió Obispo de Soacha por Covid-19 tras ser hospitalizado

Como consecuencia de los actos ocurridos en los recientes días, se mantendrá un fuerte dispositivo de seguridad. Por lo que se busca que hoy 1 de mayo en Soacha, todas las personas de bien, permanezcan en sus casas a salvo, mientras la policía mantiene el orden en la ciudad.

La medida se tomó hace unos minutos, con el fin de evitar los posibles actos vandálicos a establecimientos de comercio. Tal y como ocurrió en días pasados, donde perdió la vida el capitán de la SIJIN en Soacha, Jesús Solano.

“La decisión la hemos tomado desde el Puesto de Mando Unificado en compañía de todos los organismos de seguridad y emergencias. Invitamos a los soachunos a que se resguarden en la casa y que no participen de los actos vandálicos que se puedan presentar el día de hoy“. Mencionó el secretario de Gobierno.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil