Ministro de Defensa dió positivo para Covid y esta fue su actitud

Esta tarde se confimó que el Ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo dió positivo para covid y así fue como reaccionó.

Esta tarde se confirmó que el Ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo dió positivo para Covid y así fue como reaccionó.

Leader Top Banner

Hace varios meses atrás la directora de TendenciaSocial.com quien aparece a la derecha del Ministro de Defensa que dió positivo para Covid Holmes Trujillo, de 69 años, sostuvieron una conversación sobre sus inclinaciones políticas, el futuro del país y aspiraciones en este periodo.

Tristemente, hoy se suma a lista de los líderes políticos contagiados. Resulta que, a través de un comunicado de prensa de la oficina del político, confirmaron que el Ministro de Defensa dió positivo para Covid. En estos momentos, Holmes Trujillo se encuentra bien de salud, pero aislado y guardando la cuarentena obligatoria.

Por su parte, aunque él no se ha pronunciado en su cuenta de twitter oficial, en el escrito resaltan el compromiso y el trabajo del Ministro de Defensa para continuar haciendo sus sesiones de manera virtual desde casa. No cabe duda, que la actitud en medio de la crisis puede todo lo que te propongas.

Por si no lo sabias, Holmes actualmente, es abogado y político colombiano. Fue alcalde de Cali, diplomático, Ministro del Interior y Ministro de Educación de Colombia, y Constituyente de 1991. En el gobierno de Álvaro Uribe fue designado como Jefe de la Misión de Colombia ante la Unión Europea.

Se ha desempeñado como profesor universitario de la Universidad del Rosario y es columnista en diversos medios nacionales. Fue precandidato a la presidencia para las elecciones 2018, por el partido Centro Democrático. Fue el Ministro de Relaciones Exteriores designado por el presidente Iván Duque para el periodo 2018-2019.

Te puede interesar: Redes sociales estallan a favor de clases virtuales en Soacha ¿Opinas lo mismo?

Previamente, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz. Al igual, que otros funcionarios cercanos al presidente Iván Duque, también se contagiaron, pero ya se recuperaron.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil