¿Harán visita y revisión? Así responde Urbaser, siguen las denuncias por cobros de aseo elevados

¿Harán visita y revisión? Así responde Urbaser, siguen las denuncias por cobros de aseo elevados

Te contamos que en Urbaser siguen las denuncias por cobros de aseo en Soacha, documentos y requisitos para hacer el reclamo a la empresa.

Leader Top Banner

Desde el barrio San Antonio II, en Soacha habló el Gerente de Urbaser para Periodismopúblico y allí, le pone la cara a la comunidad. Ya que en la empresa Urbaser siguen las denuncias por cobros de aseo elevados. Ante esta situación, harán visitas y revisiones para solucionar los problemas y quejas.

El Gerente de Urbaser de la empresa de Aseo en Soacha, se reunió con la gente para escuchar las diferentes opiniones respecto al cobro del aseo. Sin embargo, afirmó que de manera puntual van a revisar caso por caso, realizar visitas y revisiones del estado de sus casas.

Ya que, cada situación y caso en el cobro del aseo, es totalmente diferente. Por otro lado, el Gerente de Urbaser afirma que le explicaron a la comunidad cómo funciona el tema tarifario, en este sector, barrio San Antonio II y a diferentes personas de Ciudad Latina y otros barrios de la ciudad.

Recordemos que el cobro del aseo la empresa lo hace mensual con el recibo de ENEL CODENSA. Es decir, con el pago de la luz. Lastimosamente, en Urbaser siguen las denuncias por cobros de aseo y al parecer la gente se lamenta y está inconforme.

¿Cómo hace Urbaser para cobrar el aseo mensual en Soacha?

El gerente explica que el cobro se hace mensual, una vez se tiene la cantidad de generadores de residuo, por ejemplo en algunos casos existen viviendas que tienen entre dos o tres apartamentos. Los cuales, estos generan residuos y cada uno de ellos le llega su respectiva tarifa.

Por otro lado, a la conclusión a la que llegaron con la comunidad es que se van a llevar cada uno de estos casos para revisión. Asimismo, les harán la visita respectiva y así les darán una respuesta por escrito. Todo, con el fin de que la comunidad quede tranquila. Asegura el Gerente de Urbaser Soacha.

La tarifa de cobro del aseo en Soacha, no se hace por contador, sino por generador de residuos. Como por ejemplo, si adentro de una casa tienen un local y apartamentos, generan más residuos. Por eso, combase en ese estudio es que Urbaser hace el cobro.

Para mayor información o denuncias por el cobro del aseo en Soacha, la gente puede acercarse a Urbaser en sus oficinas o por la página web.

¿Cómo puedes reclamarle a Urbaser?

Te puede interesar: ¿Quién te convence? La cara de los candidatos políticos al Congreso por Soacha

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil