Gánate una tablet y toma los talleres (Gratis) de SmartFilms en Soacha

Festival de cine hecho con celulares, llega a Soacha a un clic, toma los talleres gratis con SmartFilms en Soacha y gana una tablet lenovo.

Festival de cine hecho con celulares, llega a Soacha a un clic, toma los talleres gratis con SmartFilms en Soacha y gana una tablet lenovo.

Leader Top Banner

Para darle un avance a la ciudad en temas de tecnología y desarrollo digital, llegan los talleres (Gratis) de SmartFilms en Soacha. Ahora, aprovecha el encierro en casa con internet y tiempo libre para aprender de la industria audiovisual, marketing digital y marca personal. Entre otros cursos en la plataforma.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a este link de la plataforma virtual: SmartFilms una vez este allí, vas a ingresar todos tus datos personales. (Unicamente si eres residente del municipio) es muy fácil y rápido acceder.

Una vez termines de llenar el formulario, se despliega todo el catalogo de cursos gratis que puedes tomar a tu ritmo, tiempo y horario que tu elijas. Por lo que, los talleres de SmartFilms ya están grabados dentro de la plataforma para que tú puedas disponer de ellos y aprender nuevos conocimientos que hoy el mundo digital te exige.

De esta manera, al finalizar los talleres (Gratis) de SmartFilms en Soacha, podrás participar y concursas por una tablet marca lenovo. Una herramienta que te servirá mucho para poder realizar los contenidos digitales y audiovisuales que necesitas como profesional.

Las personas que impartirán los talleres son expertos, especialistas y profesionales en estos temas donde te volverás un duro en: marketing digital, marca personal y storytelling. Una vez confirmes tu inscripción ya estas participando por esa fabulosa tablet.

Te puede interesar: Si recibes atención medica en la Clínica San Luis ¡esto es lo que tienes que saber!

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil